Para un posible revocatorio, enmienda, constituyente o abandono del cargo |Primero Justicia planifica recolectar firmas en contra Gobierno Bolivariano en colas

El partido político de derecha, Primero Justicia, está preparando jornadas de recolección de firmas en las colas que se forman para comprar alimentos y otros productos para “apoyar las fórmulas” que maneja la oposición para que el presidente constitucional y legítimo Nicolás Maduro, salga de la presidencia.

Dichas brigadas serán las encargadas de recolectar firmas para un posible revocatorio, enmienda, constituyente, abandono del cargo, entre otras opciones.

Los equipos entrevistarán a las personas en colas para “comprar alimentos, medicinas, repuestos, productos de limpieza personal y artículos del hogar en general”, alertó el periodista José Vicente Rangel, en su programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por Venezolana de Televisión.

LA OPOSICIÓN NO SE DECIDE

Rangel sostuvo que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) maneja un abanico de propuestas para intentar sacar de la presidencia al jefe de Estado, Nicolás Maduro.

La propuesta de abandono de cargo que sugirió el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, “lució insólita” incluso dentro de la MUD, debido a que Nicolás Maduro está en constante actividad por todo el país, “ocupándose de la economía, las finanzas, la política exterior e interna, la industrial, agrícola, cultural y petrolera, difundidas a diario a través de los medios de comunicación, ¿Abandono del cargo cuando más bien, para algunos, hay exceso de actividad?”, cuestionó el analista político

T/CO
F/Archivo

Van a crear conflictos…bueno…eso buscan. Muchas personas están molestas por las colas pero no por ello, quieren regresar a la vieja guardia, salvo algunos desquiciados desahuciados.Y bien claro tienen la situación de que piensan ir a las colas para aprovecharse de las circunstancias donde ciudadanos molestos puedan firmar, porque saben que en frio, casa a casa o en las plazas Bolívar no lograrán sus objetivos.. Vergación…! que lástima dan…!

  • MIRA NORKYS .BUEN DIA COMPATRIOTAS LA VERDAD QUE PROVOCA DARLES DURISIMO. PERO ESO ES LO QUE ELLOS QUIEREN QUE HAGAMOS , ESTAMOS EN RESISTENCIA ES MEJOR UN PUÑO DE TIERRA EN LOS OJOS PARA QUE SE LARGUEN DE LA COLA Y SE ASUSTEN. VAN A QUEDAR SIEGOS POR UN BUEN RATO . ESOS VICHOS SON COBARDES ,ARRASTRADOS, MISERABLES Y TRAIDORES A LA PATRIA. JUGUEMOS CON INTELIGENCIA Y ASTUCIA. ELLOS ESTAN DISOCIADOS USEMOS EL CEREBRO Y HAGAMOS CAMPAÑAS DE RADIO BEMBA PARA NEUTRALIZARLOS . CUANDO ME TOCA BUSCAR LAS MEDICINAS DE MI ESPOSO CARDIOPATA POS INFARTADO VIVO ESA REALIDAD DE GENTE ENFERMA SABES’¿ SALGO CON DIOS Y LE PIDO FUERZA , PARA SOPORTAR ESTA SITUACION , SON COMO UNA EPIDEMIA ESTAN EN TODAS PARTES , SOBRE TODO BUHONEROS LADRONES BACHACOS, Y MUCHOS COLOMBIANOS MALAGRADECIDOS QUE HAY , PARECEN GARRAPATAS,CHUPA SANGRE, CHAPETONES, SANGUIJUELAS, Y TODOS LOS CHUPOLOGOS INTESTINALES. DIOS LOS ANIQUILARA POR NOSOTROS. AMEN AMEN AMEN Y MAS AMEN

  • voy a llevar un palo y si me piden que firme en contra de nicolás les voy a dar un palazo por el cogote pa que sean serios y se organicen, ya esta gente de la mud nos tiene hartos de tanta vaina que echan.

  • Me voy a llevar un bate y Cuando yo este en una cola y me soliciten la firma para el revocatorio de mi presidente Nicolas Maduro les voy a pegar un solo batazo por el lomo q no le van a quedar ganas mas nunca de pedirme firma para revocatorio

  • A ESAS CELULAS TERRORISTAS DE PJ Y VP HAY QUE SACARLAS A PATADAS DE LAS COLAS SI SE PRESENTAN A RECOGER FIRMAS, AL PRIMERO QUE HAY QUE SACAR ES AL CORRUPTO Y LADRON DEL RAMOS ALLUP DE LA AN.