Hay esperanzas para su cura definitiva|Primeros resultados de vacuna contra el cáncer de seno, colon y estómago arrojan resultados positivos

El Dr. Convit también descubrió la cura de la lepra hace varios años

El Instituto de Biomedicia de la Universidad Central de Venezuela, fundado y dirigido por el Dr. Jacinto Convit, después de tres años de investigaciones con inmunoterapia en pacientes con riesgos oncológicos, confirmó resultados positivos para la cura del cáncer de seno, estómago, colon y cerebro.

De acuerdo a lo explicado por el Dr. Convit, la vacuna se encuentra compuesta por células mutantes del paciente, las cuales poseen varios tipos de células. Para el científico venezolano, “la mutación es la que provoca la recaída más adelante en el paciente, al combinar un gramo de células cancerígenas. El paciente desarrolla una mejoría en su propio organismo por la producción de anticuerpos que destruyen las células cancerígenas”.

Las células tumorales se combinan con el producto conocido como BCG, que ha sido ampliamente utilizado en la lucha contra la tuberculosis y la lepra durante varias décadas, así como también en cáncer de vejiga y como coadyuvante en la inmunoterapia de la Leishmaniasis. A la fórmula se agrega la acción de la formalina, componente usado en estudios realizados por un grupo de investigadores en los Estados Unidos contra el ántrax.

Con el debido consentimiento, informado y firmado por 23 pacientes con cáncer en el colon, estómago y seno, a quienes se les aplicó un modelo experimental de inmunoterapia, la evolución confirmó resultados alentadores.

Se espera continuar verificando los resultados a mediano y largo plazo para determinar su verdadera efectividad, aunque hasta el momento se han mostrado resultados importantes que pueden llevar a este grupo de investigadores a tener una cura definitiva para el cáncer.

Instituciones venezolanas acreditadas en esta materia, fueron notificadas sobre este modelo de inmunoterapia. La vacuna es de carácter gratuito y se suministrará en el Hospital Vargas, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud.

El Dr. Jacinto Convit también descubrió, hace varios años, la cura de la lepra, esfuerzo que lo hizo merecedor del reconocimiento de la comunidad científica nacional e internacional.

Fuente: ABN – Aporrea.org
Texto: María Elena Parada

Me alegra saber que hay esperanzas para este mal que aqueja a muchas personas,, desearía saber como hacer para que mi querida suegra la puedan ver y si esta apta para recibir esta vacuna , ya que recientemente le han detectado en el colon este mal . agradeciéndoles anticipadamente, estoy escribiendo de Lima Peru. Muchas gracias.

  • DIOS le bendiga.. porque usted le ha dado una esperanza de vida a millones de personas, las cuales le bendecirán a usted y sus generaciones. por el esfuerzo, dedicación, amor y vocación por su carrera…ya el premio nobel se lo otorga el pueblo venezolano y el mundo..usted es una eminencia que se merece todos los reconocimientos y agradecimiento de sus pacientes..felicitaciones!!!!!

  • Primeramente gracias a dios nuestro señor por la existencia de tan ilustre dr venezolano un un orgullo para Sudamérica. Puesto q dios misericordioso a traves de el a demostrado su misericordia ojala pronto salga la cura definitiva de ese gran mal que aqueja a muchos, y tambien pueda llegar a bolivia…….gracias dios mio, gracias dr………

  • felicidades!!! Dios le de mas vida y éxitos como este y otros mas. El Dr.. es una muestra de la existencia del poder tan perfecto y divino de dios. Solo dios tiene el poder de guiar a esta persona a quien en su línea de la vida escrita por la mano de dios , ya tenia un plan para el. ( SALVAR VIDAS)

  • Es la noticia más grandiosa que la humanidad pudo recibir, Dios ilumine a este doctor Venezolano pues la vida de millones de personas dependerán de su descubrimiento y el esfuerzo de este grupo de médicos tan notables. Esta noticia debería estar ya publicada en todos los diarios del mundo en primera plana ya que es de importancia mundial. La humanidad se lo agradece Dr. !!!

  • Hola muy buenas noches yo soy brasileña ( actualmente vivo en venezuela) primero quiero felicitar por este gran avanze en la medicina. Yo tenho un amigo que padece de cancer de colon queria saber mas sobre como se puede acceder al tratamiento ( con las vacunas)… desde ya agradezco la informacion, espero respuesta en la brevedad posibel. Gracias

    telefono: 0416 9988734

  • hola muy buenas noches yo soy brasileña ( actualmente vivo en venezuela) primero queria felicitar por este gran avanze en la medicina, y para Venezuela. yo tenho un amigo que padece de cancer de colon queria saber si estan haciendo el tratamiento ( con las vacunas en este actual momento).

    telefono: 04 16 9988 734

    espero respuesta en la bravedad posible! gracias

  • espectacular noticia, ahora yo necesito la información de como obtener la vacuna para un amigo que vive en el extranjero… de verdad que les pido me den pronto la información… gracias

  • espectacular noticia, ahora yo necesito la información de como obtener la vacuna para un amigo que vive en el extranjero… de verdad que les pido me den pronto la información… gracias

  • muchas gracias x este logro.. este gran señor se merece el mejor premio nobel…. mi papa se murio con esta enfermedad y sufrio mucho con esos tratamientos tan dolorosos…. gracias dr… =)

  • Buen dia.

    Por favor de ayudarme a saber a donde puedo llamar para aplicar la vacuna, mi cuñada Isaura de 37 años este sabado 06 de abril le acaban de notifocar despues de hacerle unos analisis que el cancer le ha hecho metastasis en una vertebra de la columbra. ella padecio cancer de mama hace 2 años, lucho contra el cancer lo vencio pero ahora nos vuelve esta pesadilla.

    ella tiene un hijo de 17 años y una pequeña de 9 añitos. yo no quiero que se queden sin su mami
    ya que de ella misma su madre murio cuando ella tenia 6 años. y no queremos que se repita esa historia. por favor ayudenos. Su esposo de 38 años que es mi hermano padece de la diabetes, desde hace 4 años esto ya es demasiado. por favor ayudenos a contactar al doctor Convit.

    Somos de la ciudad de Queretaro en Mexico
    vivimos en Av. San Roque 48 Lindavista
    nuestro telefono es el (442) 2104359

    Les agradeceria mucho su ayuda.

  • Este DOCTOR no es un ser humano es un ANGEL, ANGEL DIVINO, PROTECTOR enviado por nuestro padre celestial DIOS, bendito el vientre de su madre, un hombre cintífico, honesto, sencillo, que trabaja en bien de la humanidad DESINTERESADAMENTE no puede ser un humano es un DIOS, si no se oye mas es que de eso se encargan las corrompidas empresas farmaceúticas ya que ellos tienen ganancias enormes de la desgracia y enfermedad

  • jesus de la misericordia siga derramando saviduria al Dr y sus colavoradores ,para q sigan dando mas frutos en sus investigaciones y sea curado todo tipo de cancer gracias dios mio y bendice al estos medicos tan sabios especialmente al DR jacinto convit llenalos de salud.

  • BUENAS NOCHES HONORABLE DR ,QUE DIOS Y LA VIRGEN SANTA LE DEN MUCHISIMA SALUD ,PARA QUE SIGA TRABAJANDO POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD ,DIOS LE BENDIGA HOY,MAÑANA Y SIEMPRE ,FELICITACIONES POR SU CERTERO DESCUBRIMIENTO

  • Perdon se como ir a Venezuela lo que quiero saber como hago una hora para ver al Dr y darme la vacuna gracias.
    I.M.H.

  • Tengo cancer sel seno y quiero saber como tengo que hacer para ir a Venezuela por favor de contestarme.
    Desde ya muchas gracias.
    I.M.H.

  • buenas noches como esta soy miguel almarza necesito saber como localizar a los medicos que pertenecen al equipo del medico jacinto convit porq tengo un ahijado de seis años que le acaban de diacnosticar un tumor malicno es sus gluteos y de verdad que estamos muy interesados en como dar con ellos por favor cualquier persona que pueda prestarnos su ayuda se lo agradeceriamos solo queremos dar con estos medicos no se lo an estripado todavia por eso queremos contactar rapido con ellos antes del lunes porq el lunes decidirian si enpiesan con el tratamiento.por favor dios los bendiga.

  • QUE NOTICIA MARAVILLOSA , ESTOY AGRADECIDO DE LA VIDA POR SABER DE ESTAS PERSONAS QUE DEDICAN SU VIDA PARA HACER EL BIEN, FELICITACIONES DOCTOR QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE QUE VIVA MUCHISIMOS AÑOS MAS , Y QUE DIOS LO ILUMINE HASTA EL ULTIMO DIA DE SU VIDA MUCHAS GRACIAS ….. NO LO CONOZCO PERO LO QUIERO MUCHISIMO //// ME GUSTARIA CONOCERLO PERSONALMENTE Y DARLE UN FUERTE ABRAZO ………….

  • Esta maavillosa noticia la lei cuando fue noticia nacional, felicitaciones al Dr. Convit. Hoy necesito de esta investigación, mi esposo tuvo cancer en el colon hace 4 años y hace 1 año le reapareció en el higado. Durante este ultimo año ha estado en tratamiento de quimioterapia. Quisiera hacer contacto con el Dr. Convit para ver si se puede aplicar la vacuna, espero su respuesta, gracias

  • Un saludo al Dr.JACINTO CONVIT, felicitaciones por toda su investigación y logros, favor informar telefono para hacer contacto con el Dr. Convit, agradezco la atencion

  • me parece una maravillosa noticia, y una luz en el tunel para todos los que creemos en la prevencion.que Dios lo siga bendiciendo Dr.

  • Buenas noches quisiera preguntarle al dr. Convit. por este medio si puedo participar en el estudio y colocarme la vacuna fui diagnosticada con cáncer de seno hace 1mes el tipo de cáncer es un carcinoma lobulillar infiltrante con celulas en anillo de sello e invasión vascular linfática presente me acaban de realizar mastectomía parcial derecha y me van a practicar mastectomía parcial izquierda y luego me van a realizar quimioterapia . tengo mucha fe y esperanza y creo mucho en toda la comunidad cientifica puesto que soy interna del 6to año de la carrera de medicina y estoy por graduarme en octubre de medico.

  • Primero mi mas cordial saludo…Buen trabajo Dr. Convit, que dios lo bendiga siempre!!! Gracias a usted a ayudado a muchas persona, y aún faltando algunas todavia.. Usted si se podría decir es la mano derecha de Dios.

  • Doy gracias a mi padre Jehova y mi hermano Jesus por este gran logro que poco a poco va teniendo usted Doctor JACINTO CONVIT y su gran grupo de cientificos q le acompañan en esta hermosa labor de corazon me alegro q este acontecimiento se esta dando en mi Pais Venezuela ya q de esta forma podremos hacerlo llegar a todas esas personas pobres,ricas y de todos los estractos sociales q tengan esa enfermedad y con ello se puedan curar y q ustedes logren multiplicar con la ayuda de nuestro gobierno Bolivariano millones y millones de ese tratamiento para q llegue a todos los rincones del mundo ya q aqui en Venezuela nuestra labor es ayudar al mundo.
    Espero no molestar con esto pero me gustaria q al medicamento le colocaran Su nombre y esto lo pido con el permiso de mi padre Jehova y mi hermano Jesus….!!!
    SAN CRISTOBAL-EDO. TACHIRA

  • YO PRIMERO ANTE TODO LO FELICITO AL DR, JACINTO CONVIT, POR SU DESCUBRIMIENTO TAN ENMINEMTE REALMENTE C GANO UN PREMIO NOVEL HAY QUE RECONOCER EL EXFUERSO TAN GRANDE Y EXITOSO QUE A HECHO ESTE SEÑOR PERSONAJE ESTE DESCUBRIMIENTO VA A SALVAR MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO ENTERO…

  • RESPECTO A LA VACUNA…QUÉ SE PUEDE DECIR! ES EXTRAORDINARIO QUE HAYA FINALMENTE UN INVESTIGADOR QUE A FUERZA DE PENSAR E INVESTIGAR HAYA PODIDO DILUCIDAR EL MODO DE DE RESOLVER ÉSTE TERRIBLE MAL QUE NOS HA AFECTADO. VER MORIR SIN REMEDIO A QUIENES AMAMOS RESULTA SER DE UNA IMPOTENCIA Y UNA FRUSTACIÓN QUE NO SE PUEDE EXPRESAR CON PALABRAS. GRACIAS DR. JACINTO CONVIT, LA HUMANIDAD TODA SE LO AGRADECERÁ Y LE RECORDARÁ POR SIEMPRE. PIDO A DIOS PORQUE ESAS PRIMERAS EXPLORACIONES EN ÉSTE SENTIDO SIGAN DANDO EXCELENTES RESULTADOS PARA AQUELLOS QUE ESTÁN CONDENADOS IRREMISIBLEMENTE. PUDIERA SER HASTA PARA MÍ MISMA SI SE ME REPRODUJERA A FUTURO. ESPEREMOS QUE NO. TENGAMOS MUCHA FÉ EN QUE TODO SEGUIRÁ EL CURSO QUE DESEAMOS. FELICITACIONES!!

  • SR. EDGAR FERRER, QUIEN PARECE TENER UNA TERRIBLE EXPERIENCIA CON EL TRATO A LOS PACIENTES DE CANCER EN ALGUNOS CENTROS ASISTENCIALES. MI PADRE FALLECIÓ DE CANCER DE ESTÓMAGO EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO HACE YA MUCHOS AÑOS Y A PESAR DE LAS DEFICIENCIAS SIEMPRE CRÓNICAS DE TIPO MATERIAL, LA PARTE HUMANA FUÉ ESO…HUMANA. HE PADECIDO DE CANCER DE MAMA YO MISMA Y SE ME EXTRAJO EN SU TOTALIDAD, LA ATENCIÓN RECIBIDA EN LA CLÍNICA METROPOLITANA EN MANOS DEL DR. BIAGIO MACCARONE GERBASI, FUÉ UN TRATO QUE LLEGÓ MÁS ALLÁ DE UNA SIMPLE ATENCIÓN MÉDICO-PACIENTE, AL CUAL ESTOY SUMAMENTE AGRADECIDA. SABEMOS QUE NUESTRO SISTEMA DE SALÚD ADOLECE DE TODO! SIN EMBARGO HAY MÉDICOS -PORQUE LOS HAY GRACIAS A DIOS!- QUE NO HAN PERDIDO SU MÍSTICA Y SU FORMACIÓN NO SOLO PROFESIONAL, SINO ÉTICA Y MORAL. HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR SR. FERRER. LO QUE DEBEMOS HACER ES RESOLVER LO QUE NO FUNCIONA Y ENCAMINARNOS DE ALGÚN MODO HACÍA ESE OBJETIVO, PARA MEJORAR LAS CONDICIONES GENERA

  • COMO PUEDO CONTACTAR AL DR. JACINTO CONVIT O ALGUNA PERSONA QUE ME DE MAS INFORMES SOBRE LA VACUNA CONTRA EL CANCER

  • HOLA QUISIERA SABER SI ESTA VACUNA SIRVE PARA EL CANCER DE TIROIDES Y PARA EL CANCER VESICAL EN ETAPA IV PUES MI PAPA LO TIENE DIAGNOSTICADO Y YA ESTA PROGRAMADO PARA CIRUGIA EN UN MES, LES AGRADECERIA UNA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE PUES ES UNA CIRUGIA RADICAL

  • si algún día Dios me diera un poder pediría el de sanar, pero ya se que dios me concedió ese deseo a travez del científico Jacinto Convit un ángel que vino a sanar a las personas Dios lo bendiga por todas sus virtudes, usted se merece el premio nobel, aunque ya tiene el premio mas grande que es la bendición de Dios, me siento orgullosa de ser venezolana.

  • Edgar Ferrer dijo:
    Lo más triste es que, los Oncólogos y sus medios atacan la enfermedad y no al enfermo, ya es hora que se cree un centro de tratamiento sicológico al enfermo de cáncer y activar por vía sicólogo y sociólogo la conducta de la mayoría de oncólogos que tristemente tratan a los pacientes es por el dinero que obtendrán de la quimio y la consulta, los mismos médicos tratan al paciente fríamente con una forma muy déspota y con faltos de sensibilidad humana…… esto lo he vivido y es la verdad solo usted tiene que recorrer los hospitales y clínicas presenciarlo por usted mismo….. Nada aquí escrito es mentira….. Algún comentario me lo hacen llegar estoy preparando una buena jornada publicitaria para desenmascarar a estos vividores del dolor familiar y del paciente oncológico… es una deshonra conocer y ver a estos mal llamados médicos de la salud… quiero aclarar que hay médicos muy apegados a su ética y profesión por ello les pido no tiren la to

  • Aqui podemos darnos cuenta que los medios de publicidad mas importantes del pais como Globo vision ,el universal y otras que no traigo a cotacion, no les interesan difundir una noticia tan importante como esta, ya que sus medios estan destinados a destruir un sistema socio politico que esta naciendo en venezuela presidido por el señor presidente Hugo Chavez Frias, Yo le doy gracias a DIOS porque esta surgiendo en Venezuela una esperanza para la cura del cancer.

  • EN NOMBRE DE DIOS ¡¡¡ BENDICE A EL DR JACINTO C ¡¡¡Y QUE SU SUEÑO SE HAGA REALIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..QUIERO RESPUESTA RAPIDA POR FAVOR ..QUISIERA SABER LOS REQUISITOS PARA CONSIGNAR LO MAS PRONTO¡¡¡¡ EL NONBRE DE MI MAMITA ES ELADIA RAMONA GUTIERREZ 60 AÑOS C.I 4.429894..SOMOS DE VILLA D CURA ESTADO ARAGUA

  • ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE EDDGAR FERRER……LO APOYO…….. SOLO EL QUE ESTA PASA NDO ESTA SITUACION TANTO EL ENFERMO COMO LA FAMILIA ….YA NO HAY CONSIDERACION … ESTOY PASANDO POR ESTO Y POR FAVOR NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI MAMA YA LE COLOCARON LA PRIMERÁ QUIMIO Y RESULTO PEOR EL REMEDIO ??? YA Q LE HA DESCOMPENSADO Y LE HA DADO MUCHOS MALESTARES CON LA MISMA LA MANO SE LE QUEMA CON EL LIQUIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿DIOS MIO ¡¡¡¡¡¡¡¡TOTAL ESTO ES UN VIACRUSIS….

  • Lo más triste es que, los Oncólogos y sus medios atacan la enfermedad y no al enfermo, ya es hora que se cree un centro de tratamiento sicológico al enfermo de cáncer y activar por vía sicólogo y sociólogo la conducta de la mayoría de oncólogos que tristemente tratan a los pacientes es por el dinero que obtendrán de la quimio y la consulta, los mismos médicos tratan al paciente fríamente con una forma muy déspota y con faltos de sensibilidad humana…… esto lo he vivido y es la verdad solo usted tiene que recorrer los hospitales y clínicas presenciarlo por usted mismo….. Nada aquí escrito es mentira….. Algún comentario me lo hacen llegar estoy preparando una buena jornada publicitaria para desenmascarar a estos vividores del dolor familiar y del paciente oncológico… es una deshonra conocer y ver a estos mal llamados médicos de la salud… quiero aclarar que hay médicos muy apegados a su ética y profesión por ello les pido no tiren la toalla por estos falsos

  • Dios mio!!! ¿será posible que este médico maravilloso haya logrado una cura?de ser así merece todos los honores y bendiciones de la humanidad ¿por que no se difunde?habiendo tantas y tantas personas en el mundo entero que lo padecen?yo soy paciente oncológica ,fui operada de cancer de estómago y creo que este medico es la respuesta a mis plegarias ,quizas no por mi sino por todos los demas,soy de Chubut Argentina y la noticia me llegó via mail,voy a difundirla-gracias

  • MIS PALABRAS DE RECONOCIMIENTO PARA EL DR JACINTO CONVIT Y PARA CADA UNO DE LOS PROFESIONALES QUE LO ACOMPAÑA EN EL EQUIPO DE INVESTIGADORES DEL INSTITUTO DE BIOMEDICINA DE LA UCV. ES UN APORTE MAS QUE HACEN A LA HUMANIDAD. QUIENES HEMOS SEGUIDO SU LABOR CIENTIFICA UNA VEZ MAS SENTIMOS ORGULLO POR ESTOS RESULTADOS Y ES UNA BENDICION TENERLOS CONGREGADOS EN ESTA TIERRA MARAVILLOSA QUE ES VENEZUELA PARA DAR LUZ Y VIDA AL MUNDO ENTERO. YA UNA VEZ FUE NOMINADO AL PREMIO NOBEL, PERO SI EN EL PRESENTE SE LO OTORGARAN SE QUE ESTARIA ORGULLOSO DE RECIBIRLO, Y PODRIA ASEGURAR QUE SU MEJOR SATISFACCION SERA MEDIR LA RESPUESTA TERAPEUTICA DE LA VACUNA EN CADA PACIENTE QUE LA RECIBA.
    SU AMOR, DEDICACIÒN Y ENTREGA ABSOLUTA AL SERVICIO HA SIDO EN TODA SU TRAYECTORIA PROFESIONAL UN EJEMPLO DENTRO DE LAS CIENCIAS DE LA SALUD PARA TODAS LAS GENERACIONES QUE DIGNAMENTE LO SEGUIMOS. FELICIDADES Y QUE SIGAN DANDO APORTES PARA BENEFICIO DE LA HUMANIDAD. Caracas, Venezuela.

  • GRACIAOS DIOS MIO… por darle sabiduria al Dr. CONVIT, para conseguir la cura a ese mal terrible, muchas felicitaciones a todos los que trabajan junto con él ,ahora le pedimos al Gobierno que le presten apoyo a este insigne médico Venezolano que merece la ayuda económica que pueda nesecitar para seguir adelante con ese descubribiento tan importante. me siento muy feliz y orgullosa de que un ILUSTRE MEDICO VENEZOLANO sea el descubridor de la cura para esta enfermedad que aqueja a muchas personas en el mundo entero… y ruego a DIOS TODOPODEROSO QUE ASI COMO LE DIO SAVIDURIA LE DE MUCHA SALUD PARA QUE SIGA AYUDANDO A LA HUMANIDAD EN EL MUNDO ENTERO. QUE DIOS LO BENDIGA DR. CONVIT……………………………………………

  • que buena noticia la esta ,el gobierno nacional deberia apoyar mas este tipo de investigacion para que asi ese invento quede en venezuela y no que sea comprado por otros paises como los estado unidos, por que ellos se encargan de robar cerebros y mas nada ,claro ellos le asegurarian el futuro a esta persona y las de sus generaciones , y hojala que sea aprovado este descubrimiento y como dicen muchos d los correos que se le de premio novel a este grande cientifico , y que sea en vida…. apoyemos a este doctor y cientifico……

  • Mil Gracias Dios por brindar un poco de esperanza y vida a muchas mujeres que padecen esta terrible enfermedad . Nuevamente gracias Dr. Corvit por dedicar parte de sus conociemnto para darle un poco de aliento tanto a paciente y familiares de las personas que padecen esta enfermedad.

  • Dios bendito gracias por darle sabiduria a este Sr y continua iluminandolo, dale muchos años mas de vida para que pueda concluir su objetivo aqui en la tierra. Bendicelo.

  • gracias ha dios dios mio que el señor bendiga las manos de ese señor hay muchas mujeres en el mundo que padecen de esta emfermedad como esta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sus conocimientos y la ayuda lo acompañe siempre ……….. gracias dios ………….. deberian postularlo pra el premio nobel!!!!!!

  • Hola,mi nombre es Lorena ourfali tengo 25 años soy venezolana pero vivo en estados unidos hace 2 meses me detectaron cancer de colon y se rego al higado y a los huesos,he escuchado de usted hacerca de la vacuna quisiera q por favor me ayudara si se pobria comunicar conmigo por medio de mi correo se lo agradeceria de todo corazon espero su respuesta y que dios lo bendiga

    GRACIAS.

  • Dr. Convit, Que el poder, el amor y la sabiduria de Díos desciendan sobre Ud. y pueda a travès de sus conocimientos y la ayuda de sus colaboradores alargar la vida de tantos seres humanos que padecen esta grave enfermedad como lo es el cancer…Gracias Díos está contigo… en hora buena…

  • Por toda su investigación y logros, creo que deberíamos postularlo para el premio nobel!!!

  • Buenas tardes Dr.Convit sera que una persona que ya halla pasado por cancer de mama pudiese aplicarce esta vacuna. Dios y los santos lo bendigan y esperemos que este conocimiento de luz divina resulte a lo maximo asi poder terminar con esta enfermedad que entristeze a varios hogares al nivel mundial.

  • Bendiciones a sus saberes mi doc, Dios le acompañe siempre, que gran VALOR Venezolano tenemos…. compañeros a cultivar conocimiento
    ….

  • Noticias como esta forman parte de las pocas dadivas que realmente nos alegran la vida en un mundo tan convulsionado, materialista e inhumano como el de hoy día. En vez de poner en duda la veracidad y darle como siempre un tinte amarillista o politico a cada suceso, pongamonos a pensar que podemos hacer nosotros por retribuirle al mundo y a personas como el Dr. Jacinto Convit tan maravilloso logro y como debemos hacer para tener una vida más sana y feliz, y de esta manera prevenir en la medida de lo posible convertirnos en un paciente más en espera de un milagro de la Dios, de la Ciencia y del Hombre.

  • Me da mucha alegría de que el doctor jacinto convit halla conseguido la vacuna contra el cáncer de ceno de colon y estómago ya que mi papa tuvo un cáncer de colon y solo esperamos el progreso de la vacuna para dirigir nos hasta haya lograr colocarsela a mi papa y que mi papa pueda tener una larga vida y sana para que me pueda ver graduar de diseño gráfico ya que solo estoy cursado el segundo ano de Bachillerato yo amo mucho a mi papa y quiero que este siempre conmigo mi hermanito que solo tiene un anito y mi mama mi papa se llama Elvis Paredes y tiene 52 años. MARIA PAREDES…

  • Dios Bendiga la sabiduria de este insigne Medico y Cientifico Venezolano, que ha pesar de su aporte a la ciencia moderna en el mundo, no ha sido tomado en cuenta para un Premio Novel en Medicina. Nosotros los venezolanos debemos hacer una cruzada a nivel mundial a través de Internet, para que le sean reconocidos sus meritos, todos en favor de la humanidad.

    «Venezuela debe ser reconocida mundialmente, por el aporte de uno de sus mejores cientificos»

    ¡HONOR A QUIEN HONOR MERECE!

  • DIOS LO BENDIGA SR. CONVIT….USTED ES MERECEDOR DE TANTAS BENDICIONES Y GLORIAS DE EXITOS POR DEDICAR TODA SU VIDA A BUSCAR SALVACIÓN A SUS SEMEJANTES ENFERMOS..ESTO ES LO QUE DIOS NOS DEJÓ COMO MANDAMIENTO…AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS.

    DIOS LO BENDIGA Y LE DÉ FUERZAS PARA SEGUIR COSECHANDO ÉXITOS

  • Me gustaria saber como hago para optar por la vacuna, que recaudos debo consignar, ya que mi papa de 71 años fue diagnosticado con cancer en un pulmon y debido a su debil capacidad respiratoria no puede ser operado. tengo tambien dudas si sera bueno que reciba quimio o radio terapia. Mucho agradeceria su pronta respuesta.
    Y muchas felicitaciones pon ese gran valuarte que tenemos en nuestro pais, una vez mas demostramos que Venezuela cuenta con grandes talentos y que deben ser reconocidos a nivel mundial.

  • Estos seres tan extraordinarios y de tanta vocación para trabajar en beneficio del ser humano, no deberían morir nunca, quisiera que fueran immortales. Bendito sea Dios que Venezuela tenga la gran suerte de contar nuevamente entre sus hijos con una eminencia en la investigación y con gran sensibilidad hacía
    el sufrimiento del ser humano, capaz de didicarle toda su vida a trabajar por los demás. Solo Dios conoce
    el valor de la gran recompensa que se merece.

  • Me siento orgullosa de ser Venezolana. Es un gran avance de esa eminencia reflejada en ese ser llamado Convit. Mis padres murieron de Cancer. Ambos de Pulmon con diferencia de casi 6 años entre una muerte y otra. Con tratamientos de Quimio y Radio hasta un mes antes de su muerte. Sin lograr el objetivo y a sabiendas que querian seguir con nosotros.
    Ahora tengo un Amigo que tiene cancer en la garganta, el cual se encuentra en el Hospital Razzeti y cada quimio lo coloca al borde del abismo con trafusiones de sangre. Me gustaria saber si este nuevo descubrimiento podria ser beneficiado mi amigo.

  • SUMAMENTE HONRADA POR TAN DIGNO PROFESIONAL DE LA MEDICINA, PREOCUPÁNDOSE SIEMPRE POR LOS MÁS NECESITADOS, TODA SU VIDA HA DE SER DE GRAN ÉTICA, DISCIPLINA Y AMOR.PARA LOGRAR DE DIOS ESE PREMIO QUE PASARÁ A LA HISTORIA COMO HA SIDO CON OTRAS VACUNAS CREADAS POR USTED EN SU TRAYECTORIA DE INVESTIGACIONES, HA SABIDO PONER HA PRODUCIR EL DON DE LA INTELIGENCIA QUE DIOS LE DIÓ, Y QUE GRATUITAMENTE DA SUS FRUTOS A TANTOS QUE VAN HA SER SANADOS AMÉN. CUANTA FALTA HACE HOMBRES COMO USTED., EN EL MUNDO ENTREGADOS COMPLETAMENTE A LA MISIÓN A QUE HAN SIDO LLAMADOS SIN OTROS INTERESES MÁS QUE DE AYUDAR A QUIEN MÁS LE NECESITA. ORGULLOSA DE USTED.TODO MI RESPETO DOCTOR. DIOS LE BENDIGA Y FORTALEZCA SIEMPRE. QUE SE MULTIPLIQUEN LOS HOMBRES COMO USTED HONESTOS Y GRANDES CIUDADANOS.

  • Dios bendiga tanta dedicacion y sabiduria de tan notable Dr.

    Hace falta miles de personas como este Dr. que sin importar las dificultades sigue aportando todos estos descubrimientos que alegran una cantidad de familias que no tenian ni una experanza de vida.

  • que dios le de unos años mas de vida a ese dr y al sr jean arteaga porque siempre tienen q meter la politica y globo vision lo que hace es informar i yo me entere por ese canal despierta hermano

  • en el camino se encuentran angeles y es una bendicion contar con un DR Venezolano prodigio.Hace ocho años perdi a mi madre x el cancer, y tambien a muchos amigos en estos momentos le diagnosticaron cancer del musculo lumbar a mi suegra es por ello q nos gustaria contactar al dr convit para acseder a su vacuna . agradeciendo la ayuda q nos pueda brindar y confiando en q dios nos de tiempo para provar esa vacuna aqui le dejo mi direccion de correo gre_nohelia@hotmail.es. el vigia-edo merida

  • gracias dios mio que le ha dado al dr Jacinto Convitn la sabiduria para seguir trabjando contra el cancer. Dr. mi padre tiene cancer en colon ante todo siempre me he fiado de dios y por eso veo en este tiempo que es la voluntad de nuestro padre haberlo esgogido a usted para ayudar a la humanidad. mis dos hijos son paciente del hospital vargas de la unidad de psoriasis. y he sido testijo de su trabajo estamos de jubilo por esta noticia y quisiera que cuando salga ya al publico poder administrarsela a mi padre y a una prima de cancer de seno que dios lo bendiga.

  • Estimado Dr. Jacinto Convit.,

    Reciba un gran abrazo y le aseguro que usted merece un premio Nobel. En mi corazòn lo ganò hace tiempo….!!!.

    Josè Ricardo del Corral.

  • me parece muy excelente la investigación que ha hecho dicho doctor contra el cáncer pero quisiera saber si sirve para el cáncer de ovario.

  • Doy gracias a Dios por dar ese don de sanacion al Dr.Jacinto Convit, tengo familiares con una cancer de seno y uno que tiene de colon, esta es una noticia que trae muchas esperanza a todos lo que padecen este mal. A Dios le pido que le de muchos años, y sabiduria al Dr Convit para que siga buscado el conocimiento para ayudar a tanta gente que lo necesita. gracias Dr Convit y mucha gracias Dios por tanta bondad para tus hijos.

  • hola amigo luis, el esta en el hospital vargas en caracas, venezuela. mañana te puedo conseguir el numero de telefono de l abiomedica.

  • Dios y la Santisima Virgen de Chiquinquira lo bendigan y a su grupo familiar, mi papa esta padeciendo de cancer de colum y ya esta en contacto con usted….Gracias Dr. Jacinto Convit…

  • Dios lo bendiga Dr. Jacinto Convit, orgullo de todos los venezolanos. Dios lo mandó a este mundo para cumplir con tan noble misión y cuando considere tenerlo a su lado, se irá felíz de haberla cumplido.

  • ..CUANDO LEI ESTA NOTICIA, SENTI UN ORGULLO MUY GRANDE EN MI CORAZON, POR SER HIJA DE ESTA TIERRA…..TIERRA , A LA CUAL PERTENECE ESTE GRAN HOMBRE, ME REFIERO AL DR. JACINTO CONVIT….!!!! HONOR A QUIEN HONOR MERECE.!!!!
    GRACIAS DOCTOR, POR ENTREGAR SU VIDA CON SUS ESTUDIOS. PARA SALVAR LA DE MUCHOS SERES HUMANOS AL REDEDOR DEL MUNDO, Y EN ESPECIAL A LA DE MUCHOS VENEZOLANOS, QUE HOY, SE LES ABREN LAS ESPERANZAS DE CURACION Y DE VIDA..

    GRACIAS MI DIOS , POR BENDECIR AL DOCTOR CONVIT, CON TUS DONES DE SANADOR.!!!
    ….SE QUE TENEMOS ESPERANZA, CONFIEMOS EN DIOS…..AMEN…Y AMEN.

    HERIBER MORA

  • ….LE DOY LAS GRACIAS A MI DIOS TODOPODEROSO, POR MANIFESTARCE POR INTERMEDIO DEL DR. JACINTO CONVIT, EN EL DESCUBRIMIENTO DE LA CURA PARA ESTA ENFERMEDAD QUE NOS TIENE SUFRIENDO A MUCHOS VENEZOLANOS, COMO ES MI CASO. !!! cancer en mis senos!!!,
    PIDO A DIOS, ME PERMITA SER YO. UNA DE LAS TANTAS PERSONAS QUE SE BENEFICIARAN CON ESTA VACUNA, PARA ASI LOGRAR NUESTRA SANACION..!!!!!!

    EN HORA BUENA..DR. CONVIT…..DIOS LO BENDIGA E ILUMINE SIEMPRE

    GRACIAS, PADRE SANTO, POR TU AMOR Y TANTA MISERICORDIA, CON NOSOTROS TUS HIJOS .

    HERIBER MORA

  • Dr. Jacinto Convit, Dios lo bendiga, sé que ha sido un gran estudioso, aún con los pocos recursos que les proporcionan para esas tan profundas investigaciones, sé que a veces usa de su propio dinero para las investigaciones que realiza, sólo Dios nos permitió tener un hombre como usted en nuestro país, siga adelante, que tenga muchos años más de vida para que logre, más beneficios para la humanidad, saludos a su equipo y a la Dra. Nacarid Aranzazu.

  • Dios le bendiga su sabiduria y otorgue largos anos de vida.
    Jacinto Convit, pionero de la investigacion cientifica en Venezuela ha colocado
    Su conocimiento al servicio de la sociedad toda sin establecer diferencias. Desde el cielo se derraman maximas de sabiduria y lucides para. Ud.
    Es el SER ejemplo para nosotros y orgullo nuestro ante el mundo! Gracias mil! Dios manifestado en ud!

  • estoy actualizandome con esta noticia tan hermosa para la humanida y la salud que DIOS lo bendiga Dr convit por ese aporte. ojala sea un ejemplo de sabiduria, para los nuevos estudiantes de medicina. gracias muchas gracias Dr. convit.

  • dios, quisiera que me informara doctor, si esta vacuna funciona con los linfomas tengo un familiar que le encontraron este tipo de celulas en parte de su ojo izquierdo, este tipo de vacunas se le puede aplicar a este tipo de pacientes, dios lo bendiga asi podra salvar muchas vidas de hombre y mujeres que luchan dia a dia con esta enfermedad.

  • Cada dia que amanece estoy mas orgulloso de ser VENEZOLANO por gente tan GRANDE como el Dr. Convit es un legendario y la vez vanguardista en la medicina internacional merece el premio nobel, hay que rendirle honor, porque de aqui en adelante los pacientes con cancer de ese tipo contaran su supervivencia a sus nietos y cuidado a sus bisnietos al igual que la lepra y la cura de la leishmaniasis la desaparicion y cura de estas dos enfermedades mortales se la debemos a este GIGANTE DE LA MEDICINA CONTEMPORANEA GRACIAS MIL GRACIAS DOCTOR JACINTO CONVIT y que nuestro DIOS todopoderoso le de larga vida……..!!!!

  • Debemos un excelente reconocimiento a este Dr. Puedo dar fe de de la utilizaciÓn de dicha vacuna. Buen corazon y estima del dr con sus pacientes, personas como él hacen mà valiosoa medicina venezolana avance y desarrollo. No lo he conocido personalmente pero una persona muy allegada me habla mucho de usted. En mi hogar se le quiere y se le tiene mucha estima

  • Buenas tardes me contenta mucho esta noticia al igual q muchas familias, tengo la misma situación con mi mamá, sufre de cancer pulmonar con metastasi cerebral, quisiera saber si ella podria ser vista por ese hospital y saber si podria ser tratada con esa vacuna por alli? Como haría?

  • Mil bendiciones y felicitaciones para ud. Dr.Vicent. Ha despertado la esperanza en todas aquellas personas que padecen esa terrible enfermedad. En lo particular, tengo fe que pronto tendrán la cura para el cáncer de próstata ya que lamentablemenete a mi padre hace 3 años le detectaron esa enfermedad. Mis esperanzas reposan en usted. Gracias por existir.

  • En verdad nos llena de orgullo. Cuando cada dia nos damos cuenta que en venezuela si tenemos personas capases de mucas cosas como este venezolano que a preparado este tipo de medicamento que es de tanta importancia para todos nosotros

  • Que buena noticia. Soy de Panama y me gustaria saber que paises incluyendo Panama, hayan mostrado interes en la adquisición de esta «cura» para personas de escasos recursos. Nuestros centros medicos se congestionan día a día con nuevos casos de este flagelo. Solamente las personas que tienen los recursos pueden aspirar a un tratamiento de ESTA magnitud porque pueden pagarlo. Sinembargo podemos agregar que en Panama, si se detecta a tiempo cualquier tipo de cancer existe un centro que ofrece terapia, aún a las personas que no tengan los recursos porque son patrocinados por un Patronato que es apoyado por el estado. Sin embargo, si pudiecemos tener la opcion de este tratamiento menos agresivo que las terapias disponibles en estos momentos, sería una bendición. Pero,la pregunta del millón es: estará esta «cura» al alcance de los más necesitados? Esperemos que así sea.

  • Gracias primero a Diosito , por guiar a este maravilloso Doctor para llegar a esta vacuna donde seran muchos los seres que se salvaran.y yo particularmente tengo una hermana con este mal y quiero ir a caracas averiguar y poderla llevar. DIOS ME LE DE SALUD. DR. JACINTO CONBIT. y bendiciones. paa todo su equipo.

  • De verdad felicito al dr por tal fabulosa labor, q dios lo siga llenando de muchas bendiciones paara asi. Alargar la vida.

  • Que bueno la esperanza de vida se me anfianso haora mas con esta noticia, por que padesco la enfermedad y me siento orgulloso de ser venezolano por el logro de este ser humano tan fenomenal como lo es el doctor Jacinto Combit,que Dios té bendiga a tì y atu equipo. ELVIS PAREDES.

  • Felicitaciones! Dios permita se continue generando en el pais la actividad cientifica con todo el apoyo gubernamental que requiere e incentivando este tipo de talentos que permanezcan en el pais y no se fuguen o emigren a otras naciones. Esto es una muestra mas de que SI SE PUEDE hacer un tarbajo bien hecho! Felicidades y Adelante!!!

  • Gracias a Dios y ha ese buen doctor quien se interesa por encontrar cada dia mas una cura para esta enfermedad que afecta mucho a la mujer como es el cancer de ceno, yo soy de Panama y me gustaria muchos que esta vacuna se propagara en todo el mundo ya que en mi Pais hay muchos casos de cancer de ceno y la mujer tiene que ser sometida a cirugias donde quedas deforme y a tratamientos muy fuertes donde pierdes toda tu autoestima, gracias Doctor Jacinto por este majestuoso descubrimiento.

  • Que buena noticia genial tenia que ser venezolano son los mejores asi decia mi hijo que estudiaba Medicina en la Escuela Vargas(fallecio en accidente).gracias Dr Convit que dios le de mucha vida y salud para logre los resultados que ud espera con su esfuerzo y su conocimiento.Estos son los venezolanos que hacen grande nuestra patria y nos devuelven la «ESPERANZA»

  • Que buena noticia genial tenia que ser venezolano son los mejores asi decia mi hijo que estudiaba Medicina en la Escuela Vargas(fallecio en accidente).gracias Dr Convit que dio le de mucha vida y salud para logre los resultados que ud espera con su esfuerzo y su conocimiento.Estos son los venezolanos que hacen grande nuestra patria y nos devuelven la «ESPERANZA»

  • Dios jesus de la misericordia…. Gracias por esta noticia que nos traera feliccidad a todos
    En el mundo enteron, gracias dios por darle ese don a este venezolano…..

  • Q dios lo bendiga dr encontrar la vacuna contra el cancer hace la vida mas segura de llegar a la vejez y ver a nuestros hijos crecer gracias

  • buenas
    quisiera saber si pueden ayudar a mi mama con su vacuna tiene 64 anos con diagnostico de carcinoma gastrico con metastasis osea y recien diagnostico de carcinomatosis meningea tratamiento actual cispiatino c 21 y captosar x3 semanas desde el mes de febrero y le colocaron por punsion tecal quimioterapia, si es posible colocarle la vacuna por favor agradesco su interes de este caso

  • Mil bendiciones para este homre q hoy con sus logros puede ayudar a tantas personas a las q esa horrible enfermedad les roba la vida…. Personas cmo stas son las q necesitamos, entregadas al bien d todos… Diooossss q alegria saber q stamos cerk d combatir esta terrible enfermedad!!! Dios lo bendiga dr.

  • No sale en todos los periodicos del mundo ni le dan un premio Nobel al Dr. Convit porque esta noticia sencillamente no es verdad, es una espeluznante exageracion de pruebas que se estan haciendo, anunciarlo como definitivo es una canallada para con la gente que busca una esperanza para su horrible enfermedad.

  • Gracias a Dios, quisiera tener el gusto de conocerlo personalmente,Mil BENDICIONES y se le logre por completo su proposito que es salvar vidas…… necesito de su ayuda Urgentemente … le agradeceria de todo corazon su pronta respuesta. MIL GRACIAS POR SU ATENCION.

  • Excelente noticia ciertamente deberia estar en primera pagina de todos los diarios del Pais..

  • Gloria a Dios, muchas personas en el mundo, mujeres, hombres y niños mueren cada dia a causa de esa enfermedad tan horrible destrozando la vida de sus familiares y la de ellos mismos…Dios ilumina a este maravilloso doctor venezolano a que encuentre la cura definitiva contra todos los tipos de cancer

  • Excelente noticia, una razón más para sentirnos orgullosos de ser venezolanos. Felicidades al Dr. Convit y su equipo por este gran logro.

  • felicito AL DOCTOR porque es un gran paso para la humanidad y la ciencia gracias a Dios por personas como el y su grupo de trabajo Dios los bendiga siempre

  • Excelente medico e investigador. Dios quiera que los resultados sean efectivos, asi se pudiera salvar gran cantidad de nuestra poblacion que dia a dia muere a causa de esa terrible enfermedad. A Dios gracias por darle al Dr. Jacinto Convit Tanta Lucidez. Amen y gracias por ese descubrimiento!!!

  • Hola Feliz tarde, mi nombre es Darwin León, escribo de Valencia – Estado Carabobo
    Estoy interesado en ponerme en contacto con este Dr. si alguien por favor tienen algun correo o pagina para esto pueden escribirme a mi correo Leondarwin@hotmail.com estare agradecido.

  • Bendito sea dios que ha dado a los hombres el talento de la ciencia y la inteligencia y Dios bendiga a ese maravilloso hombre que la ha sabido aprovechar para traer buenas noticias… Ahora muchas personas podran salvar su vida y tener otra oportunidad en la tierra… Gloria a Dios…

  • Gracias a DIOS que este señor ha conseguido lo que muchos desean para salvar sus vidas; mi unico hijo de 13 meses tiene diagnostico de NEFROBLASTOMA BILATERAL CON METASTASIS PULMONAR (cancer en los riñones) y necesito que me digan si me pueden ayudar a salvar sus riñoncitos para que pueda vivir tranquilo y verlo crecer xq me han dicho q uno se lo extraen y si las quimioterapias no arrancan el tumor del otro riñon tengo q buscar donantes; yo no le puedo donar xq me dio hepatitis y mi esposo es cardiopata; somos personas de escasos recursos de cabudare estado lara. Por favor envieme aunq sea un mensaje donde pueda comunicarme con el doctor para llevarle a mi hijito y me diga si se le puede colocar esa vacuna a mi AARON FABRIZIO COLMENARES IPPOLITI. Gracias a DIOS nuevamente xq ha hecho de este gran medico una herramienta humana para salvar la vida del projimo

  • ok el Dr. fue el que pidio q lo sacara discretamente, no mezclemos a lo que tu llamas globoterror ese no es el caso de esta importante noticia y sepa expresar su respuesta que por algo el Dr. lo ha pedido asi.

  • Es una moticia magnifica y alentadora para todo el mundo!!! se puede comparar con la teoria de la relatividad de albert einstein…. que alegria genera esto a todos los afectados por esa enfermedad!! Gracias a un venezolano comprometido con el pueblo. Y algo tan importante como su salud!!!! Mil gracias estimadisimo senor. Jacinto Convit

  • Un gran orgullo para todos los venezolanos por tener al dr JACINTO CONVIT en laUCV al servicio no solo de los venezolanos sino de toda la humanidad,un gran avance en la medicina moderna!

  • Gracias a Dios y a la Virgen este maravilloso medico consigue al fin una cura para tan terrible mal… Esta es una excelente noticia y un gran esperanza para la humanidad… Que Dios lo bendiga y sean muuuuuuuuuuuchas las vidas que se salven con este milagro DM

  • Ojala nop vengan los grandes laboratorios a querer impedir tan maravilloso descubrimiento, Dios. Lo bendiga doctor Convit

  • que noticia tan importante para toda la humanidad y sobre todos por todos lo que tienen esa efermedad /saber que si hay una cura para esa terrible enfermedad/ quiero felicittar al DR jacinto por su gran estudio y dedicacion por luchar y crear una cura contra esa efermedad/ es un orgullo que usted se un venezolano / que dios lo bendiga y le de mucha vida y salud para que continue con su investigaciones tan importante /saludos yamilet gil /caracas vzla

  • Gracias-dios-excelente-noticia-tengo-a-mi-mama-padeciendo-ese-mal-dios-q-contenta-estoy,mil-gracias!!!Dios-lo-bendiga-por-siempre.dct-Jacinto

  • Que orgullo saber q contamos con un medico Venezolano, mil felicitaciones, mi pregunta es como hago yo para obtener un numero o correo para ponerme en contacto con el Dr. Jacinto Convit, ya q me urge pq tengo un amigo q esta fuera del país y el necesita la vacuna es urgente… Mil gracias si me llegara a leer… mil bendiciones…

  • Muchas gracias a usted Dr jacinto y a sus manos maravillosas q han logrado tan grande logro. Que dios y jesus de la misericordia sigan permitiendolo y dandole fuerzas para ayudar a tantas personas q hoy dia padecen este mal.

  • DIGALE AL DOCTOR QUE HAY MUCHAS PERSONAS INTERESADAS EN LA MATERIA ESO INCLUYE A TODOS LOS HOSPITALES DE VENEZUELA » INCLUYENDO EL HOSPITAL RUIZ Y PAEZ», SI ES VERDAD AYUDARÍA MUCHO UNA INVESTIGACIÓN A NIVEL INTERNACIONAL Y AMPLIAR LOS SUJETOS DE MUESTRAS CON MILES DE PERSONAS, YA QUE 63 NO SON SUFICIENTES PARA DAR CONFIANZA ABSOLUTA DE LA EFECTIVIDAD DE LA VACUNA Y SI QUIERE QUE PUEDE VENIR A LOS DIFERENTES CONGRESOS DE LOS DIFERENTES REGIONES PARA EXPLICARNOS COMO FUNCIONA ;)

  • Que bueno que sea venezolano orgullos para los venezilanos para que se educquen los que creen y pinasn que aun somos indios estamos fulll de gente mu capaz que viejito tan bello no. Quiero ni saber lo ese genio tiene en esa cabeza que dios le dio le deseo mucha vida. Salud que le den su gran premio bien merecido que lo tiene

  • Gracias Epiritu Santo, por manifestarnos tu Amor mediante los dones que derramas sobre el Dr. Jacinto
    Convit y sus colaboradores.Que Dios los Bendigas

  • Hola Dortor Jacinto que Dios lo bendiga por tan grandioso descubrimiento me alegra mucho y a la vez trae paz a mi corazon esta excelente noticia pues siempre en mis oraciones le pedia a Dios que usara algun hombre o mujer para la cura del cancer y el sida y paso asi… Estoy segura que fue Jesus dandole sabiduria desde lo alto para ayudar a la humanidad… Exito de ahora en adelante… Que bendicion.

  • por favor quiero saber mas informacion acerca de esta maravillosa cura del cancer gracias primero a dios y al doctor jacinto que dios le siga cada segundo de su vida llenando de sabiduria e ilumine sus conocimientos. soy de san fernando estado apure y mi madre va por segunda vez con problemas de carcinoma el primero fue en el seno izquierdo y ahorita presento problemas entre el pancrea e higado

  • Gran leccion de vida no da esta eminencia de la medicina, con 92 años aun continua estudiando, que dios le tenga un lugar reservado en el cielo

  • Esta noticia tiene que ser difundida de gran forma y a nivel mundial…
    Hago un llamado al Gobierno Bolivariano y a los entes encargados…

  • DIOS LO BENDiGA ! Y lo siga iluminando DR. Me siento muy orgullosa que un medico venezolano sea tan inteligente y preocupado por la vida de los seres humanos, pues los resultados positivos de sus investigaciones le sirven a toda la humanidad..+ala sea docente también, para que forme científicos como usted, con esa vocación al servicio de los enfermos. QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO E INSPIRADO!!!..m le escribe una admiradora de todas las personas inteligentes como usted..

  • Que Dios Bendiga atan ilustre Medico Venezola, quien posiblemente evitara mas sufrimiento a muchas personas con tan mala enfermedad, Quw Dios y la Virgen siempre lo protejan y lo Bendigan.

  • Mira es un gran descubrimiento por este grupo de doctores contra ese mal que ha matado a miles y miles de personas sin distingir color edad credo o posicion social ya que no se tenia nada para curar el cancer en todas sus manifestaciones primeramente gracias a Dios todopoderoso por el conocimiento al dr y hayan buscado una solucion a este mal…. Ya que yo perdi a mi madre por cancer de utero metastasis y con este descubrimiento son muchas las personas que se pueden salvar gracias a Dios

  • Que el señor te proteja y te de mas vida para que ayudes a tanta gente que te necesita por favor como comunicarme

  • Aparte de ser un gran avance de la medicina, es una enorme esperanza para todos aquellos que padecen en estos momento de la enfermedad , que cada dia son mas y gente joven que lucha dia a dia contra el cancer. Es tambien una gran alegria para los familiares que viven dia a dia con ellos sus temores, malestarespor los tratamiento y sus grandes miedos. Deseo de todo corazon que esta vacuna salve a mucha gente y que sea el comienzo para descubrir todos los tipos de cancer que hay y sea toda la humanidad la que se pueda beneficiar de esto. Rezo por todos lo ninos y sus padres para que los llene de esperanzas y promesas de futuro

  • Gracias padre por siempre estar pendiente de tus hijos. Y enviar la cura a este mal que agovia a muchas familias venezolanas. Y fuera de nuestro pais gracias dios

  • Que maravilla tener entre nosotros a ese gran cientifico, me siento orgullosa como vzlna de contar con ese maravilloso hombre,sobre todo en estos tiempos donde lo que mas se resalta eS la mediocridad, que. Dios lo bendiga y gracias por ser vzlno

  • se espera un reconocimiento a tan grandioso descubrimiento por este gran hombre y Dr venezolano. Orgullo para venezuela. Q dios y todos los santos lo bendigan y le den mucha mas vida para q continue con investigaciones tan importantes como esta.

  • Estimado Dr Convit, es un verdadero honor poder saludarle, soy investigador en otra rama de la ciencia y me preocupa que adelante resultados esperanzadores a pacientes que padecen de la enfermedad y al colectivo en general solo con 23 historias cuando estamos hablando de la segunda causa de muerte en el pais, aplaudo su investigacion y espero que los resultados no sean prometedores sino contundentes y logre eliminar por completo este flajelo mundial, espero de su parte toda la objetividad que lo caracteriza como investigador y medico.

  • Dr. Convit, soy estudiante de 6to año de medicina, me siento digno de ser venezolano! Y me siento orgulloso de conocer esta labor que ud se diggno a hacer realidad… Mucho exito y me pongo a la disposicion para apoyarlos en lo q pueda! Un abrazo!

  • Ojala y esta noticia sobre esta vacuna sea verdad. Le pido a dios y la virgen de la milagrosa que asi sea y muchos pacientes con cancer se sepuedan curar y no se tengan que ir de este mundo como lo hizo mi madre…

  • Definitivamente esto no tiene que ver si es chavismo u oposición simplemente un ser humano científico venezolano hizo un descubrimiento el cual debemos apoyarlo y hacerlo saber en todo el mundo ya dejen de pensar quien saca la noticia primero o si es de chavez o no.

  • Muchas gtacias por el gran aporte q nos da, no solo a venezuela sino a la humanidad entera.
    Dios te de muchas fortaleza, para q nos de muchas vacunas nuevas mas en contra de esta
    Terrible enfermedad q aqueja al mundo entero..

  • Hola Dr quisiera preguntarle que si no hay una vacuna contra la enfermedad de hogkyn ya que la padesco gracias

  • Gúaó!!! Esta noticia amérita no sólo un premio óscar, esto se queda cortó, y lógico más que sentirnos orgullosos es un gran avance científico para la humanidad y sobre todo para aquellos quienes pierden hasta la esperanza de vivir! ECVS!!!

  • La mejor noticia q haya podido oir en mucho tiempo Dr Convit q Dios lo bendiga y nos lo conserve vivo por muchos años mas para q siga con sus conocimientos ayudando a la solucion d los grandes males modernos de la humanidad Quiero darle las gracias por ese descubrimiento y sepa q llore d la emocion nuevamente Dios le bendiga su sabiduria

  • Bueno la verdad no tengo palabras con que describir esta alegria que siento.se que nuestro Dios tiene sus manos sanadoras metidas en esto,pues se Glorifico en el Doctor para darnos nuevamente otra oportunidad, mostrando una vez mas su infinita misericordia,Doctor que mi Dios siga derramando bendiciones sobre usted,porque se que esta siempre delante de usted, su trabajo es uno de los que mas honra al Señor dando todo por salvar vidas . . . . . que Dios lo bendiga nuevamente se le respeta un monton gracias .

  • Primeramente gracias a nuestro dios que es el creador de la sabiduría y la ciencia! Gracias damos por haber usado un venezolano para que sea el precursor de este avance tan grande! Muchas vidas serán salvadas! Esto es orgullo con sabor venezolano!

  • Mis mas sinceras felicitaciones al Dr. Jacinto y su grupo de investigadores, tremendo y gran descubrimiento y mas aun que sean profesionales venezolanos!, es un gran aporte para la humanidad, cuantas personas no mueren por esta enfermedad….de verdad felicitaciones, excelente noticia!. Siga asi Dr. Jacinto!.

  • Dios te bendiga Dr. Jacinto Vicent seguramente esto no lo va dar a conocer globoterror ni los medios de comunicacion por que no les conviene!! El mundo entero tiene que saber esto!!

  • Necesito información donde puedo contactar al doctor Convit, mi hija tiene 21 años y ha sido diagnosticada con un astrocitoma anaplasico grado III/IV que es muy agresivo y esta en cuenta regresiva, por favor ayudenme

  • Porque esta extraordinaria noticia no esta en las primeras páginas de la prensa nacional, porque no difundir este logro de un digno venezolano a tantos pacientes que hoy padecen este terrible mal. Dios bendiga este insigne científico y por fin se logre la cura definitiva de este terrible flajelo que mata tantos seres humanos

  • Excelente noticia, distinguido Dr venezolano, luchador y entregado a la busqueda de las soluciones que conbatan esas enfermedades. Particularmente hago un llamado a mi Comandante en Jefe y todo su gabinete a que den el maximo de los apoyos para con este distinguido y noble Dr. Es una causa inmensa y necesaria que requiere de su apoyo en todos los sentidos. Muchas felicidades, exitos y Dios y todos los Santos bendigan a este Dr!

  • Bendito sea Dios y ese gran. Venezolano y notable seÑor, bendito sea por ese gran descubrimiento, deseo que se le reconozca un premio novel de los paises po bres del mundo , bendito sea dios que lo pario esta hermosa tierra venezolana, quisiera tenerlo en frente para agradecerle y darle un abrazo fraternal lleno de amor humano.

  • Excelente noticia, es un avance significativo para la medicina y para toda la humanidad! Que orgullo que sea un médico venezolano!