«¿No le dijeron que los halcones saben volar?»|Príncipe saudí compra 80 billetes de avión para sus halcones (+Foto)

Una llamativa fotografía tomada durante un vuelo de la línea aérea Qatar Airways se ha convertido en viral. La imagen, divulgada el lunes en el portal Reddit, muestra la cabina de pasajeros de uno de los aviones de la compañía con la mayoría de sus asientos ocupados por halcones.

«Un amigo piloto me envió esta foto. Un príncipe saudí compró billetes para sus ochenta halcones», reza la descripción de la foto.

Los internautas empezaron de inmediato a publicar comentarios irónicos en respuesta a la publicación. «¿No le dijeron que los halcones saben volar?», bromeó Winxpmasterrace.

«Es un buen método para cazar serpientes en los aviones», comentó Forgotmylemons, refiriéndose probablemente al reciente suceso en el que fue hallada una serpiente en un aeroplano que se dirigía a Dubái.

Aparte de hacer bromas, los usuarios de Reddit también encontraron en la imagen una infracción de un reglamento interno de la línea aérea Qatar Airways. Según las normas de la compañía, solo se permite transportar un máximo de seis halcones en la clase ejecutiva. Todo esto, sin mencionar que las rapaces no llevaban puestos los cinturones de seguridad.

FyF/Hispantv