Privada de libertad mujer por maltrato infantil contra su hija de 4 años en el Zulia

El Ministerio Público solicitó la privativa de libertad en contra de Norbella Olivero de 25 años de edad, por presuntamente incurrir en maltrato infantil en contra de su hija de 4 años, el hecho ocurrió en el municipio San Francisco, Maracaibo estado Zulia.

El 31 de octubre, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Destacamento de Comandos Rurales 11-5 se apersonaron en el sector Los Edorias del referido municipio, tras circular por las redes sociales una denuncia a través de un video donde se evidencia a Olivero golpear a la niña, levantarla por el cabello y arrojarla al piso en dos oportunidades.

Una vez los uniformados llegaron al sitio, iniciaron las labores de búsqueda e investigación dando con el paradero de la madre de la pequeña, quien fue detenida y puesta a la orden del Ministerio Público.

Por su parte, a la niña se le prestaron los primeros auxilios y atención social; mientras que el ente ejecutor de la acción penal la entregó bajo custodia al abuelo materno.

De esta manera, los representantes de la Fiscalía 35ª del referido estado, con competencia en penal ordinario especializado, imputaron a la mujer por incurrir en el delito de homicidio calificado en grado de frustración.

Asimismo, con la evaluación de los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal del caso, el Tribunal 6° dictó la medida de privativa de libertad en contra de Oliveros, quien permanecerá recluida el Comando de la GNB, ubicado en San Francisco, Maracaibo estado Zulia.

T/MP
F/Archivo
Lea también

Detenidos falsos psiquiatras de la casa de reposo donde estaba hospitalizado Chyno Miranda