Privados de libertad dos hombres por tráfico de 119 panelas de cocaína en Mérida

A solicitud del Ministerio Público fueron privados de libertad Víctor Lenín Oviedo y Ramón Alexander Prieto Román por su presunta responsabilidad en el tráfico de 119 panelas de cocaína.

Tal alijo fue incautado el pasado 4 de noviembre en el Punto de Atención al Ciudadano “El Quebradón”, ubicado en el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.

Durante el citado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en labores de patrullaje dieron orden de alto a un vehículo de marca Toyota, color beige, que transitaba por el mencionado lugar con Oviedo y Prieto Román a bordo.

En la inspección ejecutada sobre el vehículo con apoyo de unidades caninas, fueron localizados 119 envoltorios de cocaína ocultos en la carrocería y tapicería de los asientos.

Producto del hallazgo, ambos hombres fueron detenidos en flagrancia y puestos a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 16ª de Mérida imputó a Oviedo y Prieto Román por la presunta comisión de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, asociación y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Una vez expuestos los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tibunal 5º de Control en esa entidad andina dictó la medida privativa de libertad en contra de los dos hombres y fijó su reclusión en el Centro Penitenciario de la Región Los Andes, ubicado en Mérida.

F/Ministerio Público