Privados de libertad presentan muestras de producción en I Expo Feria Penitenciaria

Este lunes en los espacios de la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, fue inaugurada la  I Expo Feria Penitenciaria, en la que el Gobierno Bolivariano y los privados de libertad, muestran los grandes avances y potencialidades de este sector.

En este sentido, la ministra del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios, Iris Varela, comentó sobre la importancia de incluir a todas estas personas en los sectores productivos del país, como parte de las políticas de inclusión que se llevan a cabo a través del Ejecutivo.

Varela destacó que en la Expo Feria, los visitantes podrán disfrutar de una gran muestra de los productos que se realizan en las diferentes penitenciarías de la nación, así como también las adecuaciones que se han realizado para que el sector penitenciario pueda desarrollar sus capacidades y mejorar la calidad de vida de los penados.

“Aquí muchas cosas podrán ver todos los lugares que han sido recuperados para el disfrute y esparcimiento de los privados de libertad”, aseveró.

Finalizó invitando a todo el pueblo de Venezuela a conocer la exhibición y a apoyar esta iniciativa del sector.

Texto/Vicepresidencia
Foto/AVN