Privan de libertad a camarera del Hospital Pérez Carreño por apropiarse de un monitor

A solicitud del Ministerio Púbico privan de libertad a camarera del Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, Zoraida Villamizar Pérez, por el robo de un monitor perteneciente al nosocomio situado en Caracas.

La situación fue detectada el pasado 28 de agosto por los controladores de seguridad del hospital.

El citado día Villamizar Pérez intentaba salir con el monitor marca AOC perteneciente al centro de salud, oculto en una tela, cuando uno de los controladores de seguridad de la institución notó el nerviosismo de la mujer y el objeto voluminoso.

Al verificar que el equipo pertenecía al Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño notificó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que procedió a aprehender a la mujer y ponerla a la orden del Ministerio Público

En la audiencia de presentación, la fiscalía 7°del Área Metropolitana de Caracas imputó a Villamizar Pérez por el delito de peculado doloso.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 51° de Control de la referida jurisdicción dictó la medida privativa de libertad para la mujer quien permanecerá recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina ubicado en Los Teques.

Lea también

Detenido médico colombiano que vendía Remdesivir en hospital centinela de Valencia

T/MP
F/Archivo