Afirmó Miguel Rodríguez Torres|Los problemas del Táchira se resolverán a través de la participación ciudadana

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, precisó que los problemas del pueblo del Táchira se resuelven con gerencia, decisiones y participación ciudadana, contrario a la salida que propone la derecha venezolana por la vía de la violencia.

Luego de un encuentro sostenido este jueves con un grupo de alcaldes de la región y el gobernador, José Gregorio Vielma Mora, destacó que la jornada representa un diálogo franco y abierto para atender  los problemas del Táchira.

«A usted señora que está en su casa, le hacemos una pregunta, ¿será que por la vía de la guarimba vamos a resolver los problemas del Táchira?, cuestionó.

Aseguró que el Gobierno Bolivariano no se niega a la protestas, pero que éstas deben desarrollarse apegadas a la Ley y respetando el derecho a los demás al libre tránsito, a una vida tranquila y a la paz.

Anunció que este viernes se realizará una reunión con otro grupo de alcaldes, quienes también militan en las filas de la oposición. “Bienvenidas sean sus propuestas, bienvenidas sea su intención en la búsqueda de recuperar la paz en todo el estado Táchira”.

Afirmó que el Ejecutivo Nacional va a seguir trabajando permanentemente, haciendo las reuniones que haya que hacer, hablando con quien se tenga que hablar y llamando al pueblo del Táchira a su conciencia ciudadana.

T / Yorcellys Bastidas
F/Archivo