Procesadores de ciruela realizarán exposición en Puerto La Cruz

Un total de 12 expositores ofrecerán más de 30 productos a base de ciruela en la ciudad de Puerto La Cruz, ubicada en la zona metropolitana del estado Anzoátegui.

El presidente de la Corporación de Turismo del municipio Sotillo, Jesús Caraballo, informó que este viernes 10 de mayo a partir de las 3:00 de la tarde contarán con los procesadores de la fruta en las adyacencias del hotel Riviera, en el Paseo de La Cruz y El Mar.

Caraballo indicó que estiman recibir más de 2.000 consumidores de la ciruela, con el fin de resaltar esta tradición proveniente de la zona oeste de Anzoátegui.

El funcionario recordó que el pasado fin de semana, vecinos de Capachal, expositores y productores celebraron la edición XXXI de la Feria de la Ciruela en la zona rural del municipio Píritu.

«En esta ocasión esperamos que quienes residen en la zona norte acudan a este evento gastronómico en la ciudad de Puerto La Cruz», expresó el titular de Turismo.

Agregó que el festival fue promovido por representantes de la hotel Riviera,  quienes incentivaron a los capachaleños para trasladar la exposición al territorio porteño durante este fin de semana.

F/AVN
F/DiarioRepublica.com