Proclamados constituyentes electos en Miranda

Este lunes, el Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó a los nuevos constituyentes electos en el estado Miranda, región central del país

En el lugar estuvieron presentes Wisely Álvarez, Ricardo Sánchez (ambos Guaicaipuro), Genkenver Tovar (Tomás Lander), Modesto Ruiz (Brión), Gabriela Simoza (Urdaneta), Ismael Capinel, Jhorman Vargas (Carrizal), Luz Marina Ramírez (Chacao), Leonardo Montezuma (Cristóbal Rojas), Hector Mujeres (Simón Bolívar), José Martinez (Los Salias) y Hernán Escarrá (Zamora).

«El pueblo venezolano manifestó al mundo que está despierto en conciencia. Ayer defendimos el bien más preciado de nuestro libertador (Simón Bolívar) que es la soberanía y la libertad», destacó la constituyente electa por Guaicaipuro, Wisely Álvarez.

Por su parte, Gabriela Simoza, constituyente electa por Urdaneta, destacó que la constituyente garantizará una nueva etapa para combatir la impunidad y así construir un futuro enmarcado en la paz y la justicia social.

«Asumimos con gallardía y compromiso esta convocatoria histórica del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ha puesto en manos del pueblo la resolución de nuestros problemas», señaló.

T/AVN