Proclaman a Farith Fraija como alcalde de Carrizal

La Junta Municipal del Consejo Nacional Electoral en Carrizal, estado Miranda,  proclamó este martes a Farith Fraija como alcalde, luego de obtener la mayoría de votos en los comicios celebrados el pasado 10 de diciembre.

Luego de la totalización del 100% de las actas escrutadas se constató que Fraija obtuvo 11.027 votos, lo que representa un 58,89%; el Alcalde saliente José Luis Rodríguez 6.285 para un 33,56% y Ovidio Lozada 1.411 sufragios (7,53%).

Fraija ofreció su primer discurso como alcalde de Carrizal y anunció que desde ya coordina la atención a las familias más vulnerables del municipio con la entrega del Bono Navideño.

“Ya se está coordinando con los jefes de calle para atender las necesidades más básicas de los vecinos, el apoyo a las familias más necesitadas y la próxima semana se entregarán bonos navideños a las familias más humildes del municipio, ya tenemos los talonarios a entregar”.

Señaló que luego de cinco semanas realizando asambleas en las comunidades se construyó el plan de gobierno que se desarrollará en los próximos cuatros años de gestión.

‘’Hay una gran agenda de asuntos pendientes, pero tengan la plena seguridad que la energía está, la preparación y las ganas de trabajar con ustedes para tener el municipio que merecemos. La seguridad, el alumbrado público y el transporte serán las prioridades para comenzar a trabajar desde ya’’, afirmó.

Indicó que aún no conoce la fecha de juramentación ante el Concejo Municipal, y que entre jueves o viernes se juramentará ante los representantes municipales de la Asamblea Nacional Constituyente.

El mandatario local agradeció, en primer lugar, al pueblo de Carrizal por el voto de confianza que le dió en las urnas electorales. ‘Quiero también agradecer a nuestro gobernador por la confianza y el apoyo, sin su esfuerzo sostenido esto no hubiera sido posible. Además, el apoyo de nuestro protector, ministro y vicepresidente Elías Jaua, sin esos 4 años de trabajo en el estado esto no fuera realidad. De igual modo a los partidos aliados del Gran Polo Patriótico y a la presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, Aurora Morales.’’.

Adelantó que el viernes será el inicio de la navidad con el alumbrado de la plaza Bolívar y los sábados el lugar será escenario de patinatas y actividades culturales.

Fuente y Foto/Prensa Comando Zamora Carrizal