Agradecen el voto de confianza del Pueblo|Proclaman alcaldes electos en el estado Bolívar

Desde el comando de campaña Bolívar-Chávez, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, dijo que gracias al compromiso del pueblo, pueden afirmar que le cumplieron a Chávez, al dominar de manera amplia los resultados de la elección de este domingo 8 de diciembre.

El acto estuvo encabezado por el primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, para proclamar en nombre del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien no pudo asistir debido al mal tiempo que le impidió realizar el traslado aéreo desde la capital de Anzoátegui.

El nuevo alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, agradeció a las 199 UBCH que trabajaron durante toda la campaña, para recuperar la capital del estado Bolívar como capital revolucionaria.

Explicó que esta victoria es una gran conquista para todo el pueblo, ya que se verá la alianza perfecta entre el Poder Popular, Alcaldía, Gobernación y Gobierno Nacional.

Sin embargo hizo especial énfasis en que la victoria de la Revolución en el estado Bolívar, es parte del compromiso que asumieron los líderes de Gran Polo Patriótico, para honrar la memoria del Comandante Hugo Chávez.

“Misión cumplida y le dedicamos esta victoria a nuestro comandante eterno, el gigante del pueblo, Hugo Chávez”, declaró.

T / David Rosas
F / Prensa Presidencial

GOBIERNO DE CALLE A SALIR DE LAS OFICINAS TODOS,DESDE EL GOBERNADOR HASTA EL ULTIMO CONCEJAL,A TRABAJAR,A RESOLVER ACA TENEMOS MUCHISIMOS PROBLEMAS Y UDS SE HAN HECHO LOS Y LAS LOCAS POR AÑOS,,MISION RESPUESTA EN EL MUNICIPIO CARONI,EL PUEBLO GUAYANES NO VOTO POR UDS PORQUE NO SE LO MERECEN,VOTAMOS POR NUESTRO AMADO Y RECORDADO PRESIDENTE INVICTO,HUGO CHAVEZ FRIAS.RESPUESTA PARA EL PROBLEMA DE LA BUHONERIA,EN EL CENTRO DE SAN FELIX,RESPUESTA PARA ACABAR CON ESAS VERGUENZAS QUE REPRESENTAN LOS MERCADOS DE ACA,QUEREMOS EL RESCATE DEL MALECON EN MANO DE LOS MALANDROS,RESCATE DEL TEATRO,RESCATE DEL TERRENO DE LA ORQUESTA SINFONICA DE GUAYANA DE MANOS DE LOS TRABAJADORES INFORMALES,RESPUESTA AL PROBLEMA DE LA INSEGURIDAD,DEL TRANSPORTE EN LOS BARRIOS,EL PROBLEMA DE AGUA POTABLE,YA QUE EL AGUA SALE SUCIA DE LOS GRIFOS,RESPUESTAS QUEREMOS RESPUESTAS AL PROBLEMA DE LA BASURA.