Informó Yván Gil vía Twitter|Producción de arroz creció más de 20% en Venezuela durante 2014

El vicepresidente de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Yván Gil, informó este miércoles a través de la red social Twitter, que la producción de arroz creció más de  20% este 2014 a pesar de todas las dificultades que en diferentes ámbitos ha enfrentado el país.

“Este año crecimos más de 20% la producción de arroz… crecimos en rubros como pollo, cerdos, hortalizas… demostración de las capacidades”, escribió Gil en su cuenta @yvangil.

Mediante la misma vía, el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria resaltó que a pesar de los ataques que ha estado sufriendo la Revolución Bolivariana la agricultura nacional cierra en positivo.

“Sin embargo nuestro potencial es mucho mayor y debemos garantizar todas las fuerzas UNIDAS para el desarrollo máximo de las capacidades”, recalcó en su usuario.

Manifestó su confianza de que bajo la conducción del presidente de la República, Nicolás Maduro, se podrán alcanzar los objetivos trazados en el Plan de la Patria 2013-2019, ideado por el Comandante Supremo Hugo Chávez.

“Les deseo a todos mis seguidores un 2015 para completar los retos necesarios para mantener la Patria Perpetua que nos dejó el Gigante!!!”, aseveró.

Fuente/@yvangil
Texto/CO
Foto/Archivo

SI PODEMOS HACERLO MUCHO MEJOR ,TENGO LA FE PUESTA EN DIOS Y EN ESTE GOBIERNO ,ME LA JUEGO Y GANAMOS ,SEGURO QUE SI ..,DE MI PARTE PONGO MI GRANITO DE ARENA ESTAMOS A SU ORDEN..DESDE GUASIPATI ESTADO BOLIVAR..!

  • MI QUERIDO CAMARADA IVAN GIL,CON TANTO TERRENO ESO ES MUY POCO,DEBERIA SER TANTO QUE PUDIESEMOS EXPORTAR A OTROS PAISES NO LE PARECE?????

  • Gracias a Dios.
    Controles efectivos para que ese producto surta a los consumidores Venezolanos.
    Cadena de comercializaciòn.
    Compras en los predios
    Transformaciòn vigilada.
    Insentivos al productor.