Programa Armonías en Movimiento cerrará este 17 de mayo con Gala de la Danza

Este viernes 17 de mayo a las 2:00 de la tarde, en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, se llevará a cabo el cierre del programa Armonías en Movimiento con la Gala de la Danza, que contará con la participación de más de 20 agrupaciones y 300 bailarines en escena.

El Ministerio del poder popular para la Cultura (Mincultura) a través de su entes adscritos, -Fundación Compañía Nacional de Danza (FCND), con la colaboración de Instituto de Artes Escénicas y Musicales (IAEM) y la Fundación Teatro Teresa Carreño; (FTTC)-,  han organizado el referido evento en el contexto de la celebración del mes de la Danza.

Desde el 29 de abril el público caraqueño ha disfrutado de diversas muestras dancísticas, así como espacios de reflexión y Talleres de Formación en donde la diversidad de la expresión corporal ha sido la protagonista.

La Gala de la Danza es una muestra alternará diversos géneros de baile como ballet, bailes urbanos, lírico, tradicional, contemporáneo, danza árabe, ritmos latinos y tango.

Mincultura apoya cada una de las manifestaciones artísticas del país, por ello considera positivo este evento dancístico en el cual será mostrado el talento de las y los bailarines, este viernes 17 de mayo, para el disfrute las y los caraqueños.

Texto/CO con información de NP
Imagen/Prensa IAEM