Programa de Formación Avanzada gradúa a la primera promoción de docentes

El Programa Nacional de Formación Avanzada (PNFA) de la Micro Misión Simón Rodríguez, realizó este lunes su primer acto de graduación en la Casa de las Letras ubicado en el Distrito Capital, con la promoción de docentes especialistas en áreas como Educación Física, Inglés y Supervisión y Dirección

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua. durante el acto destacó que en Venezuela se necesita profesionales que garanticen la supervisión, seguimiento y acompañamiento con resultados para la población venezolana.

“Para emular lo que está bien hecho, para corregir lo que se está haciendo mal y para penalizar las desviaciones, el sistema educativo nacional tiene que ser referente de la reconstrucción del tejido social de nuestra patria”, añadió.

El titular del sector educativo señaló que la sociedad venezolana necesita de estos tres niveles, planificación, seguimiento y supervisión, por lo que el Programa de Formación Avanzada de docentes llama a garantizar esta estratégia de gobierno.

T/ CO
F/ Archivo