Programa de Seguridad Agroalimentario de Guarenas continúa abastecimiento con cajas Clap a familias

el alcalde Luis Figueroa en continuidad con las políticas de atención en materia de alimentación, con apoyo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y Pdval, avanza en el despliegue de atención a 18.973 cajas a familias de diferentes sectores de Guarenas.

 

Cerrando el mes de abril se despachó 6.269 cajas con alimentos, sinceradas en 863 en Pueblo Arriba, 768 al Casco Central, en elsector El Parque le correspondió 649, El Totumo 266, Vuelta Blanca 494, El Calvario 1.194, en las tres etapas del sector 29 de Julio se entregaron un total de 1.657cajas así como en las dos etapas del sector Copacabana le tocó 648.

 

El Gobierno de Plaza trabaja de la mano con el Presidente Nicolás Maduro para reforzar acciones en materia alimentaria y garantizar el cumplimiento de las políticas nacidas en Revolución para evitar que el pueblo siga siendo víctima de la Guerra Economía, por lo que ratificó su compromiso con el pueblo de que se cumplan los programas sociales.

 

“Seguimos avanzando en nuestros esfuerzos por llevarle seguridad a nuestro pueblo y para nosotros el tema de la alimentación es vital. Vamos a continuar de la mano de nuestra gente llevándoles alimentación, salud y garantizando mejor calidad de vida, a pesar de las condiciones que ha creado la derecha en medio de esta Guerra Económica”, dijo la primera autoridad local, Luis Figueroa, al tiempo que este despliegue corresponde al Programa de Seguridad Agroalimentario de Guarenas.

 

Para cerrar el ciclo de distribución de abril se entregaron 9.574 cajas CLAP a las familias de los diferentes sectores de Las Clavellinas, garantizando la continuidad del CLAP en la localidad.

 

Familias de la comunidad 29 de Julio manifestaron que los esfuerzos realizados por el alcalde Figueroa y al Presidente Nicolás Maduro por atender al pueblo, en medio de lo que ha sido la Guerra Económica que dirige la derecha contra el pueblo ha sido ardua.

Migshayz Rodríguez, indicó que desde que Luis Figueroa asumió la responsabilidad como Alcalde de Guarenas los Clap ha estadl al día. «Estamos muy satisfechos con el alcalde Figueroa por dar respuesta oportuna al pueblo en materia alimenticia traernos estas jornadas. Tengo cinco hijas y recibo mis dos cajas mensualmente, es una gran ayuda contar con este beneficio”.

 

Asimismo, habitantes del sector Los Naranjos fueron abastecidos con 3.130 cajas, correspondientes al mes de abril, en ese sentido Miriam Ochoa reconoció el esfuerzo que realiza el gobierno por garantizar el abastecimiento de los alimentos al pueblo y lo describió como “un trabajo de amor” la labor del Presidente Maduro ante la Guerra Económica izquierdista que ha afectado a las familias venezolanas.

T/Prensa Alcaldía de Plaza