Programa de Seguridad Agroalimentario en Guarenas logra abastecer a 23.359 familias en dos semanas de abril

Continuando con la atención a través de los diferentes programas creados en Revolución por el Presidente Obrero Nicolás Maduro para garantizar la alimentación del pueblo y llevados a cabo en Guarenas por el alcalde Luis Figueroa mediante el Programa de Seguridad Agroalimentario de Guarenas, en lo que va del mes de abril ya han sido abastecidas 23.359 familias de diferentes sectores.

Gracias al trabajo realizado por los jefes de calle, personal de Pdval y con ayuda del pueblo organizado se ha atendido las comunidades: Santa Cruz con 187 cajas Clap, Rosa Mística con 279, 133 en Cloris II, Ciudad Belén 3.895, Vicente Emilio Sojo con 2.951, 5.885 familias de el Tamarindo, Carretera Nacional Petare-Guarenas con 1.711, Oropeza Castillo con 3.281 cajas,  Guacarapa 2925 y Ruiz Pineda 671 distribuidas respectivamente.

En los despliegues donde participó el Alcalde Luis Figueroa casa a casa en compañía de brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, escuchó las solicitudes realizadas por los vecinos vinculados a diferentes temas como salud, vivienda, servicios, entre otros.

“Es el Gobierno Revolucionario y el de Guarenas que garantiza la atención necesaria que requiere el pueblo guarenero, para que de esta forma poder seguir abasteciéndolos con la entrega de los alimentos, combatiendo así la Guerra Económica auspiciada por la derecha venezolana”, dijo

además el Alcalde de Plaza, Luis Figueroa, aseguró “una Guerra Económica que ha llegado afectar a las familias más vulnerables y que han contribuido a restringir la buena alimentación de los pobladores, pero el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, quien junto a su equipo político regional y municipal no nos hemos detenido y hemos cumplido con el ciclo de distribución de alimentos en la Guarenas Aguerrida.

Entrega de bolsas bolivarianas

Por otra parte, fueron distribuidas 1 mil 441 bolsas a través de la Corporación Municipal de Alimentos (Cormual), dándole respuestas a la urbanización Nueva Casarapa parte alta, demostrando que en Guarenas se atienden todos los sectores sin exclusión.

“Hemos demostrado que somos un Gobierno de inclusión, donde atendemos a todos nuestro pueblo. Nuestro trabajo es garantizarle a todos por igual que sean beneficiarios con los diferentes programas creados por el Comandante Chávez y que continua hoy el Presidente Maduro para ser desarrollados en todo el territorio venezolano”.

Carlos González, habitante del sector El Tamarindo, agradeció por la atención que se le brinda a la comunidad y el constante abastecimiento que se le hace a través de las cajas CLAP, “Esto ha sido lo mejor que en continuidad con las políticas que tuvo nuestro Comandante Chávez y que ahora las conserva el Presidente Maduro, en lo que podemos llamar una protección social para la población. Felicitamos al Gobierno nacional y al Alcalde Luis Figueroa por el cumplimiento de la entrega de las cajas” expresó.

Asimismo, Diani Sanabria del sector de Ruiz Pineda, agradeció al alcalde Figueroa por la visita dada en su sector y haber escuchado sus problemáticas; de esta manera se logra percibir las necesidades que tienen los habitantes por lo cual mencionó que “Es muy bueno la receptividad de nuestro alcalde Luis, se le nota el compromiso y la dedicación que tiene él con el pueblo guarenero”.

Misel Lisondo, por su parte comentó que ha sido una gran jornada la entrega de cajas, es muy grato contar con un Alcalde que está comprometido con el proceso y con el pueblo, su visita al sector ha hecho que nuestra comunidad tenga esperanza de una mejoría social, Luis Figueroa atendió la solicitud de ayuda con una silla de ruedas para mi mamá  y se que esto es hecho con amor y gracias a la Revolución Bolivariana”.

T/Prensa Alcaldía de Plaza