Programa juvenil “El Achante es Aquí” se realizará desde las comunidades de Caracas

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, informó la noche de este viernes que el programa juvenil El Achante es Aquí se realizará desde las comunidades caraqueñas.

“Este es un programa que vamos para todos los barrios y que la semana que viene estaremos a partir delas seis de la tarde en el Bulevar de San Agustín compartiendo con mucha salsa, con mucho rap, con mucho hip hop con toda la juventud de san Agustín”, indicó.

En transmisión de Venezolana de Televisión desde la parroquia El Valle, del municipio Libertador, el espacio contó con la participación de jóvenes de la comunidad  con quienes se discutió temas de interés para el sector joven como lo concerniente a lo productivo, cultural, recreativo, académico y estudiantil.

En ese sentido, participaron voceros de la organización Jóvenes del Barrio Gabriela, Peña, Eliú Baudí entre otros. “La fundación Jóvenes del Barrio, que la creó el presidente Nicolás Maduro, el domingo cumple cuatro años y vamos a celebrar”, agregó.

Una de las voceras de la fundación adelantó que el próximo domingo se celebrará este nuevo aniversario de los Jóvenes del Barrio en el Balneario de Catia La Mar donde se llevarán a cabo varias actividades destinadas al disfrute de la juventud.

Texto/Sandra Izarra