Informó Carlos Osorio |Programa Mi Casa Bien Equipada entrega este miércoles 500 electrodomésticos

Este miércoles, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación hará entrega de 500 equipos electrodomésticos para beneficiar aigual número de familias en el país, a través del Programa Mi Casa Bien Equipada, con precios desde 40% hasta 70% más bajos que en el mercado comercial.

Así lo dio a conocer el Titular de esa Cartera, Carlos Osorio Zambrano, desde el PDVAl de San José-Cotiza, en Caracas, donde 40 beneficiarios seleccionados por los Consejos Comunales de la zona recibieron sus respectivos aparatos eléctricos.

“Este es un programa que erradica la especulación y forma parte de un trabajo coordinado para cambiar sistema de vida deplorable que tenían muchos venezolanos sin acceso a crédito. Ayer entregamos otro medio millar de equipos”, expresó el Ministro.

Agregó que el Presidente Hugo Chávez y todo su tren ministerial han reimpulsado desde el viernes pasado un plan piloto que proveerá a los venezolanos de viviendas, que luego serán equipadas con electrodomésticos adquiridos a precios justos.

“El Gobierno Bolivariano ofrece mejor calidad de vida al pueblo venezolano. Mercal Hogar sigue afianzándose, con el único propósito de brindar a la población la opción de adquirir los electrodomésticos para el hogar a un precio justo y de excelente calidad”, manifestó Osorio.

Añadió que se han establecido convenios con las entidades bancarias del Estado como el Banco del Pueblo Soberano, Banco de Desarrollo de La Mujer, Banco de Venezuela y el Banco Bicentenario, para facilitar el pago de los productos.

El Ministro de Alimentación destacó que en lo que va del año 2011, se han recibido más de 79 mil equipos que serán entregados en los diferentes centros de distribución. Acotó que el año pasado se distribuyeron más de 120 mil equipos en los 176 establecimientos que existen en todo el territorio nacional.

Texto/María Elena Parada
Foto/Captura VTV

necesito saber que requisito son los que piden para equipar mi hogar gracias

  • tenemos mas de 2 meses que se introdujo credito equipa tu casa por banco industrial en nombre de mi esposa como docente y nominas de dicho banco nro 064-052 de solicitud por favor necesitamos saber el estatus

  • Deseo conocer los requisitos para la compra de electrodomesticos, en el caso de jubilados y pensionados. Gracias..

  • un saludo patriótico y anti imperialista, les escribo para ser una pregunta los empleados públicos como los de las fuerzas armada bolivariana que cobran su cuenta nomina por el banco industrial de Venezuela, tenemos el beneficio de mi casa bien equipada

  • Vivo en san sebastian de los reyes, Aragua, y desearia comprar electrodomesticos que ofrece el gobierno a precios economicos, El caso es que voy a Banco Bicentenario de esta localidad y me dicen desde hace varios meses que no les ha llegado la orden para anotar a las personas que deseen esos artìculos y que estan esperando la orden. Por las noticias se que se han vendido mas de 170.000 articulos y este pueblo no ha sido beneficiado con la oferta gubernamental..