Programa Mundial de Alimentos ONU ratifica agenda de trabajo con el Gobierno venezolano

El Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en la voz de su director Ejecutivo, David Beasley, ratificó el compromiso con el fortalecimiento de agenda y trabajo conjunto con el Gobierno venezolano, liderado por el presidente, Nicolás Maduro Moros.

Luego de la firma de un Memorándum de Entendimiento entre Venezuela y el PMA para prestación de asistencia, desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, David Beasley destacó que hasta la fecha se ha llevado a cabo “un arduo trabajo, pero lo que es claro es que nuestro compromiso es darle respuesta a la necesidades” a las que haya que dar respuestas.

“Todos estamos de acuerdo en que debemos trabajar juntos por los niños, niñas y por el pueblo de Venezuela, esperamos no solamente por esta firma sino que también esperamos, poder comenzar a trabajar. Tenemos mucho trabajo por delante”, sostuvo el director ejecutivo del PMA.

econoció el alto funcionario de la ONU que la actual coyuntura producto del Coronavirus (COVID-19) “ha causado estragos en millones de habitantes del mundo,” y es en “tiempos como estos como las Naciones Unidas se unen como hermanos, hermanas y amigos, para hacer lo que podemos hacer para ayudar a los más necesitados”.

“Señor presidente (Nicolás Maduro) es un honor para mí poder estar aquí y esperamos poder trabajar juntos para responder las necesidades de los niños y del pueblo”, expuso en sus palabras.

El Programa Mundial de Alimentos de la ONU se guía por los principios de humanidad, neutralidad, imparcialidad e independencia operacional y este es secundado por el Ejecutivo Nacional que ratifica el respaldo y la protección de la población venezolana.

T: Prensa Presidencial
Etiquetas