Programa Nacional Semilleros Científicos realiza jornada de socialización en Falcón

Como parte de las actividades de promoción del Programa Nacional Semilleros Científicos, la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite) Falcón realizó una jornada de socialización en una actividad organizada por Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm), en el Complejo Académico Alfredo Van Grieken, ubicado en la parroquia San Antonio Municipio Miranda, estado Falcón.

La actividad contó con un stand alusivo a un robot denominado «Tanque con Brazo» y fue visitado por 28 personas. El espacio fue atendido por los Técnicos Superiores Universitarios: Leonardo Martínez y Paul Arévalo, en representación de Fundacite Falcón.

Asimismo, el equipo dictó una charla explicativa a los interesados en la muestra, «siendo propicia la ocasión, para dar a conocer los objetivos del programa Semilleros Científicos, y las áreas con las que trabaja, teniendo como referencia la Robótica Educativa», informó la ingeniera Liliana Infante, directora ejecutiva de la Fundación.

El objetivo de estas jornadas es masificar las actividades que ha venido desarrollando el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), a través del Programa Nacional Semilleros Científicos, orientado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

FyF/Mincyt