Como parte de la Gran Misión en Amor Mayor |Programa de Turismo Social traslada a Sucre a 300 adultas y adultos mayores

Este jueves, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) envió a 300 adultas y adultos mayores a un viaje recreacional por distintos lugares turísticos del estado Sucre, como parte del Programa Turismo Social para Pensionados.

En un contacto informativo con Venezolana de Televisión, desde la sede del IVSS en Caracas, el titular del ente, Carlos Rotondaro, celebró el hecho de que este grupo de adultas y adultos mayores podrán disfrutar de las bellezas naturales de esa región del país, y compartir experiencias de vida.

Resaltó que los viajeros serán transportados en las nuevas unidades de transporte que hace poco adquirió el IVSS, para que los mismos puedan disfrutar de esa travesía sin ningún tipo de inconvenientes.

Rotondaro detalló que los autobuses cuentan con aire acondicionado, asientos amplios, con ángulo de inclinación y materiales necesarios para brindar el máximo confort en trayectos prolongados, así como modernos sanitarios. Además, viajan con ellos un equipo de médicos y paramédicos preparados para brindar asistencia médica, acotó.

La actividad, que se realiza cada dos meses, es una iniciativa del Presidente Hugo Chávez, quien propicia el buen vivir de las y los adultos mayores de todo el país, dentro del contexto de la Gran Misión en Amor Mayor.

Texto/María Elena Parada
Foto/Archivo

pos dat estamos residenciados en carabobo

  • B dias, soy del estado Yaracuy, me gustaria saber donde puedo inscribirme y cuales son los requisitos para disfrutar de los viajes de turismo para pensionados del IVSS. Agradezco altamente información al correo. Saludos y muchas gracias.

  • BUENAS TARDES SOY LA CIUDADA ELBA FARIA YA ME VISITARON EN MARZO Y TODAVIA NO SALGO EN LISTA COMO SABER DE LAS LISTA Y POR QUE NO E SALIDO

  • felicitaciones por esa labor tan hermosa les pido que por favor me den los requisitos para hacer que valencia carabobo sea incluida donde se busca la informacion para los viajes gracias espero respuesta

  • Buenas noches, estoy interesada en estos viajes para enviar a mi papa, a donde me puedo dirigir para solicitar información acerca de los requisitos y el sitio de inscripción? Gracias.

  • Excelente iniciativa, como siempre nuestro presidente en todos y todas las personas no importando color politico, en este programa incluyente se refleja una vez mas lo humanitario del Presidente de la Republica , cuando le da la oportunidad a nuestro adultos y adultas mayores de conocer lo hermoso de nuestro pais. Adelante Presidente con usted hasta el final de mis existencia, y por la grandeza de nuestro señor omnipotente usted estara mucho pero muchisimo tiempo al frente de la suerte de la patria grande para llevarla a que se constituya en el mejor pais del mundo. ADELANTE PRESIDENTE DIOS Y LA GRAN MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS ESTAMOS CON USTED. GRACIAS POR SER COMO ES.

  • felicito a mi presidente por esa iniciativa, de habernos tomado en cuenta, me gustaría poder asistir a esos viajes, para poder disfrutar de este turismo. cuales son los tramites para asistir a esos ya que estoy muy interesada en conocer mi querida y bella Venezuela

  • Gracias Presidente, por tan bello proyecto estoy feliz por esos dias maravillosos que disfrutamos en el estado Sucre

  • Gracias al presidente Hugo Chávez, nuestros padres, abuelos y familiares adultos mayores pueden disfrutar planes como este de turismo, para su sana diversión y recreación , ejemplo vivido por mi madre que estuvo en este paseo al estado sucre proveniente de la región Capital , la paso excelente, cada día a su llamada en la estadía en cumana notaba su alegría, una gran organización del viajes, agradecida por todo la atención a nuestro presidente Chávez, al presidente del IVSS y las personas que organizaron paramédicos, médicos, choferes y , en fin a todos los que acompañaron a esta 300 personas pasarla bien .,
    GRACIAS, GRACIAS

  • mi esposo y yo tambien queremos ponernos en contactos para incluirnos esos paseos y cuales son los tramites .y felicito al comandante chavez frias por ta bellos gestos para nosotros los adultos mayores

  • Felicito al presidente Hugo Rafael Chávez Frías por tan bella iniciativa al darle a los pensionados y pensionadas este regalo tan hermoso, fui una pensionada privilegiadas, ya que disfrute en grande de ese viaje al estado sucre, fueron unos días inolvidables con muchas atenciones soy jubilada y pensionada del IVSS y nunca me había sentido tan complacida con la que fue mi Institución y tomada en cuenta como hasta hora, le doy gracias a nuestro presidente, al presidente del IVSS a los patrocinadores y a todas aquellas personas que pusieron su granito de arena para que este viaje fuero lo máximo.

  • Felicito al presidente Hugo Rafael Chavez Frias por esta iniciativa hacia las y los adultos mayores de todo el pais, con el Programa social para pensionados. Que hermoso es que se tomen en cuenta!! de esta manerai pueden conocer hermosos lugares de nuetra linda Patria venezuela.Nunca se habian tomado en cuenta a nuestros adultos mayores, personas que han formado con su trabajo a este bello Pais. Dios bendiga a Nuestro Presidente y le de mucha vida y salud!! Estoy orando por su recuperacion.

  • como hacemos los y las adultas mayores para incluirnos en esos paseos, cuales son los tramites. por favor conteste amigo Rotondaro. como me gustaria que estos programas lleguen a ser publicados y que todas y todos puedan participar, mi refiero a mis consejos comunales y comite de salud.gracias