Reportó el ministro José David Cabello vía Twitter| Programa Venezuela Productiva Automotriz entrega 500 unidades semanales

El programa Venezuela Productiva Automotriz entrega un promedio de 500 unidades por semana, informó el ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello.

A través de su cuenta en la red social Twitter, ‏@jdavidcabello, destacó que actualmente se “están produciendo 100 carros Chery diarios, 80 Arauca y 20 Orinocos”.

El programa Venezuela Productiva prevé ensamblar 28 mil  vehículos este año en la planta ubicada en la zona industrial Las Tejerías, estado Aragua.

Hasta la fecha se han ensamblado 6.318 vehículos durante el año 2014, de acuerdo con un reporte ofrecido este martes por el Viceministro para la gestión industrial, Olbby Santiago Monsalve.

De acuerdo con el titular de la cartera para Industrias, entre finales de marzo y abril se han entregado 2.000 carros Chery.

Los lunes, martes y miércoles el programa Venezuela  Productiva Automotriz realiza labores administrativas para la entrega de vehículos. En tanto, los jueves, viernes y sábados “hacemos entrega de vehículos y de esta manera semanalmente le cumplimos a nuestro pueblo”, escribió José David Cabello en la red social.

Texto/CO
Fuente/Twitter @jdavidcabello
Foto/Archivo

Señores! Todo proceso de cambio necesita pasar primero por los principios de lealtad la ausencia de este principio no permite restaurar la confianza. Venezuela tiene mas y mejores profesionales burlados en su buena fé cada vez que tratan de creer en el desarrollo para nuestro país y en la distribución de la riqueza en una forma horizontal, pero esta se ha convertido en una estructura piramidal. las noticias criminis muestran como hay personas envestidas con un uniforme verde u otros colores como poco a poco van desplazando los beneficios colectivos hacia sus dominios personales sabiendo que no los podrán retener por mucho tiempo ya que esos tesoros terrenales no los podrán llevar consigo cuando venga el juicio divino sobre ellos. Caso concreto: Solicitud de financiamiento aprobada por Bco Bicentenario, entregado en Agencia «La Soberana» de Barinas, días después el sistema es manejado por la Web y después de registrarme quedo congelada dicha solicitud sin ningún avance por dos años.

  • Venezuela productiva estoy esperando mi veiculo turpial desde casi 2 años por favor lo necesito agilicen el proceso solo es un turpial que aria feliz a mis hijas y mi familia por favor un revolucionario mas renzo sanche camarada jose david cabello aga que funcione la patria lo necesita

  • buenas tardes agradeceria su amable atención, que hasta la presente fecha uno ve circulacion carros chery nuevo, y otros modelos. Estoy esperando desde junio 2013 todo procesado por la pag vzla productiva. En espera que uds llamen al bco consignando vehiculo y solitarme el proceso respectivo. Veo como existe aun corrupcion y oportunidad para muchos, e incluso para gente opositora hasta gozan de este beneficio, y peor aun se lo ofrecen hasta por 2.800.000,oo igualmente sucede para la adquisición de vivienda estoy inscrita, pago faov desde hace mas 20 años y en dulce espera todavia. Aun con estas desavenencias Seguire siendo revolucionaria y socialista….

  • Hola, yo me inscribi hace como 3 años, por favor Quisiera recibir respuesta gracias

  • BUENAS TARDES, TENGO 16 MESES QUE ME REGISTRE EN VENEZUELA PRODUCTIVA AUTOMOTRIZ PARA ADQUIRIR UN ORINOCO CHERY, NADA DE REPUESTA HE RECIBIDO. POR FAVOR DEN UNA INFORMACION EXACTA LO QUE REALMENTE PASA CON EL PROGRAMA.

  • Buenas tardes, yo llevo casi año y medio y aun la solicitud esta pendiente por el banco, aun sigo esperando que me llamen o me envíen un correo.

  • hola mis compatriotas un saludo bolivariano y amigo soy una revolucionaria hace 14 años desde el comienzo de mi presidente eterno hugo chavez fria quisisera pues optar por un carro tengo tanto tienmpo tratandio de meterme en la pagina y no he podido lograr tengo un hijo especial y me es dificil trasladarme d eun sitio a otro pues quisiera terner laq oportunidad de obtener mi vehiculo he luchado mucho por esta revolucion esperando d e ustedes su mas receptiva respuesta ….atentamente laila gimenez

  • Buenos días, teniente coronel Vladimir Calatayud Cárdenas, ante todo un cordial saludo revolucionario y patriótico, en esta era de cambio y expectativas políticas. La presente es para manifestar mi inquietud con respecto a mi estatus ante la solicitud realizada a Venezuela productiva para obtener un vehículo modelo Arauca, cuyo código de solicitud es 130604000007576 y mi fecha de inscripción fue el día 04/06/2013, he asistido en muchas oportunidades a la oficina principal ubicada anteriormente en plaza Venezuela y ahora en torre las mercedes y no he recibido ningún tipo de respuesta, he intentado conversar con usted personalmente y me ha sido negada. lo que si pude observar en mis múltiples visitas es que la gran mayoría de las personas que se encontraban allí su crédito había sido aprobado teniendo números de solicitud extremadamente altos comparados con el mío.
    agradeciendo de antemano su respuesta me despido con muchas expectativas. Krswell R. soy de la gran caracas.

  • el Ing. Mauricio
    Martinez Gerente de Tecnologia y Sistemas de Venezuela Productiva. El
    me dice que tienen prioridad las personas que pagaron una inicial y
    que el sistema esta por ahora cerrado que en octubre quizás vuelvan a
    reabrir la pagina, yo no pague la inicial no porque no quize sino
    porque el banco tanto como ustedes nunca me informaron via telefonica
    o por correo de que tenia aprobado mi credito. Ahora la pregunta que
    me hago como quedo yo si es la segunda vez que me aprueban el mismo
    credito y se me vence en octubre. Necesito que porfavor me ayuden a
    resolver este problema.

  • Buenos días le escribo por este medio porque tengo el siguiente
    problema y espero me solucionen… El día 3 de Julio del año 2013 a
    las 07:04:03 am, yo hice mi registro en el sistema solicitando un
    vehiculo tipo turpial, mi numero de solicitud es 130603000003257, el
    credito fue aprobado por el banco el 13/02/2014 04:45:16pm, el banco
    del tesoro por el cual solicite mi cerdito Oficina Puerto Ayacucho y
    Venezuela Productiva Automotriz nunca me informaron del dicho crédito
    por el cual despues que me entere por mis propios medios, me vi en la
    obligacion de viajar a la ciudad de caracas y dirigirme a la Oficina
    Principal de VPA ubicada en las mercedes. El cual en dicha oficina me
    dijieron que mi credito estaba vencido y tenia que volverlo a
    solicitar, el cual hice sin ningun problema y me lo volvieron aprobar
    el 22 de julio del presente año al enterearme planeo mi viaje para
    caracas y me dirijo nuevamente a la oficina principal de VPA en las
    merceedes, y tuve la oportunidad de hablar con el

  • Buenas tarde, me inscribi en VP el 11 de Junio 2013 aun no me han llamado, fui al banco del tesorro y me informaron que debo esperar a que me llegue un correo de VP indicandome que mi credito fue aprobado, de igual manera me dijeron que debo esperar porque ya estan saliendo seleccionados los que se inscribieronen en junio del 2013. cualquier informacion avisen gracias.

  • BUENAS TARDES, ME GUSTARÍA SABER COMO ES LA ASIGNACIÓN DE LOS VEHÍCULOS DE VENEZUELA PRODUCTIVA, ME CENSE EL SEGUNDO DÍA DEL LLAMADO. HE IDO AL BANCO DEL TESORO PARA VER SI HAY UNA RESPUESTA Y NADA….DOCENTE NECESITADA SU TRABAJO ES BASTANTE DISTANTE.

  • buenas tardes, desde enero del 2014 di la inicial del vehículo y hasta la fecha no me han llamado para retirar el certificado de origen he renovado el crédito una vez y ya se va a vencer otra vez.

  • Leer estas denuncias y padecerlas ademas, es realmente triste y vergonzoso. El Gobierno de la Eficiencia o Nada que nos lego nuestro Comandante Eterno pretenden convertirlo en NADA. Sepan que el pueblo no lo permitira. Como es posible que engañen de manera impune a un pueblo que deposita sus esperanzas y confianza plenas en un gobierno que deberia, por mandato constitucional, defender los intereses del soberano? Entre los tantos aciertos que tuvo nuestro lider eterno fue que nunca engaño al pueblo, clave esencial para el triunfo de las revoluciones sociales que pretenden conquistar un sistema realmente JUSTO como lo es el SOCIALISMO. Me pregunto Es realmente JUSTO lo que esta pasando con este y otros tantos casos de engaño, estafa, burla y abuso contra el pueblo Chavista en nuestro pais? Es posible que las entidades gubernamantales sean parte de las mafias que estafan al pueblo? Que ha pasado en Vzla Productiva Automotriz? Donde estan los responsables? Basta YA es Eficiencia o NADA?

  • Buenas, camarada, tengo mas de un (1) año inscrita en venezuela productiva automotriz, y aun sigo esperando el correo para llevar los recaudos al banco.. Necesito que me ayuden, siempre he apoyado al gobierno y aun no he recibido ninguna ayuda .

  • A QUIEN PUEDA INTERESAR Buenos noche, estoy en espera de que me llamen ya tengo un año que me registre en la página de venezuelaproductivautomotriz, ¿será verdad que llaman? ¿Por qué dejan pasar tanto tiempo? ¿no hay producción como dicen o esta pasando algo? verifiquen y pónganse las pilas el Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías no quería esta situación de listas de esperas tan largas para el pueblo, el comandante lo que quería era solucionar problemas no crearlos.

    Saludos.

  • buenas tarde y que paso con los que estamos esperando desde el año pasado, y nada que nos avisan

  • feliz noche camarada presidente,estoy inscrito en la pagina de Venezuela Productiva para optar por 1 vehiculo de marca Orinoco desde el mes de abril del 2013,tengo mi codigo de registro desde esa fecha y mi cuenta en el Banco Industrial de Venezuela,no me han comunicado nada al respecto, que tiempo limite debo esperar, gracias a nuestro eterno Comandante hoy tengo mi vivienda y aspiro a tener mi carro tambien gracias a los esfuerzos de esta gran Revolucion de los humildes y para los humildes,mis saludos

  • MUCHAS VECES QUEREMOS LAS COSAS RAPIDO PERO NO AMIGOS NO ES ASI DIOS TIENE EL DIA LA FECHA Y LA HORA EXACTA PARA TODOS NO NOS QUERAMOS HACER MAS SABIOS QUE DIOS SI NO NOS A LLEGADO ES POR ALGO Y DEBEMOS DARLE GRACIAS A DIOS POR TODO EN ESPECIAL POR LO MALO ASI QUE MEJOR DIGAMOSLE BUENO DIOS CUANDO SEA TU VOLUNTAD QUE MI CARRITO ME LLEGUE TE AMO GRACIAS POR TODO Y PERDONAME POR SER TAN MAL AGRADECIDA AMEN DIOS LOS BENDIGA PODEROSAMENTE

  • buenas tardes tengo tiempo de mi solicitud pero a un no me an llamado en el registro me aparece que me falta completar los dos ultimos pasos pero de verdad que no entiendo porque ya que yo tengo mi credito aprobado por el banco y lo mas importante tengo mi fe en DIOS que me van a llamar quiero felicitarlos por sus dignos cargos y espero mi pronta respuesta y que DIOS me los bendiga grandemente AMEN

  • Buen dia mi caso es igual ya un año y aun sin recibir respuesta de mi solicitud, de verdad me urge mas que soy una de las estafada del concesionario la venezolana.

  • ES COMO TRISTE VER COMO EL GOBIERNO NOS ENGAÑO CON ESTA SUPUESTO REGISTRO Y SI ESTUVIERA MI COMANDANTE NADA DE ESTO ESTARÍA PASANDO YA TENDRÍAMOS SOLUCIÓN

  • Buenos dias

    al igual que todos hago mi denuncia, me registre el 3 de junio del año pasado a las 4 de la mañana, cuando inicio el plan el primer dia, no fue si no hasta hace dos meses que me llego el correo para que entregara los documentos al banco y me aprobaron el credito, que ya esta proximo a vencer, segun las informaciones emitidas por el ministerio de industrias el ministro menendez en su gestion entrego 3900 vehiculos y segun este portal se han entregado 2000 en total 5900 vehiculos y mi registro es el 5400 entonces donde quedo la entrega de mi vehiculo, se necesita mas celeridad ya que esta ineficiencia se le puede revertir en elecciones futuras. saludo revolucionario

  • YA VOY A CUMPLIR UN AÑO DESDE QUE ME ANOTE EN VENEZUELA PRODUCTIVA, Y NADA DE NADA PERO MI CARRO VENDRA ESTE AÑO EN EL NOMBRE DE JESUS VAMOS MI DIOS MUESTRA TU GLORIA, CUANDO ESE CARRO LLEGUE TAMBIEN LES VOY A ESCRIBIR POR AQUI.

  • Buenas tarde al igual que todos hice mi peticion ace un a#o exactamente el 27 d junio y todavia estoy esperando aunque sea una propuesta no me an llamado y mi estatus es el mismo desd que me incribi. De verdad espero su pronta resp gracias

  • buenas, tarde por favor para cuando van hacer entrega de loas carros yo tebgo un año en espera y no me ha llegado ningun correo, le agradesco cualquier informacion, estoy registrado por el banco del tesoro muchas gracias y que viva el presidente MADURO.

  • buenos días, me inscribí en el programa el 03/06/2013 a las 7:42 am, numero de registro 2967, me llamaron en agosto para ofertarmen el vehículo orinoco de «contado» pero yo les dije que tenia la inicial y por crédito bancario y no me han llamado mas, en vpa solo dicen que van a solucionar primero los que dieron inicial, no respetando el orden de inscripción.

  • ME REGISTRE EL 03/06/2013 A LAS 10.37 DE LA NOCHE QUEDE DE 5601 POR UN ORINOCO Y NARANJAS, NI MENSAJES NI NADA, SEÑORES ME REGISTRE EL MISMO DIA QUE SALIO LA WEB, REPITO – 03 DE JUNIO DEL 2013 – ES LA FECHA Y NO SE COMUNICAN, TENGO PARA PAGARLO COMPLETO Y NI ASI, QUE ESPERANZA TENDRAN LOS DEMAS

  • Me inscribi con 2 dias de haber iniciado este sistema Y A LA FECHA TAMPOCO HE RECIBIDO notificacion alguna, alarmado por este hecho, me llegue a las ofic de Venezuela productiva y me dijeron ike estaban saliendo de las personas que se inscribieron en «JUNIO» creo que es MENTIRA, veo con indignacion como todos los dias PASAN CAMIONES Y CAMIONES LLENOS DE «ORINOCOS» FULL y aun muchos que necesitamos esos vehiculos SIN TENER UNO.

  • al igual q todas las personas tengo un año esperando, cuando dará la aprobación el banco? pero tantas personas? seguiré esperando y mente positiva q si me van a aprobar el crédito………..

  • Buenas noches, me preocupa que mas personas trabajadoras sigan comentando en cuanto la duda, preocupación y efectividad de este registro, en este y en otros medios de comunicación y aun asi, no sale ningun encargado del ministerio de producción o o el mismo ministro y nos de una respuesta a todos los afectados por la espera de asignación de esos vehiculos ya realizado la inscripción.
    Efectivamente es es imposible que personas counes como nosotros que dependemos de un sueldo, aun siendo profesionales podamos adquirir un vehiculo en la calle, ya que los viejos lo venden sumamente caros y ni decir de los nuevos.
    Todos escudandose en la existencia de vehiculos en las concesionarias, lo cual es verdad, esto hace ver como contradicción los acuerdos llegados entre concesionarias y el gobierno (mitsubichi, Toyota y Chysler) la verdad hace falta que el gobierno tome cartas bastante serias sobre este asunto, y por favor alguien que de respuesta a nuestra interrofante.

  • desde el 2011 entregue mis papeles en la llamada suvinca el presidente edi betancour una sola vez me llamaron para preguntarme que carro deseaba compra eso fue antes de unas elecciones yo estaba muy contenta pero luego mas nunca me llamaron por favor enviame mi clave para registrarmemi mi telef 04148569254 DIOS LO BENDIGA

  • Ciertamente, yo me registre hace varios meses, pero, si no han llamado a personas q se registraron el mismo dia?… Sin embargo, los carros son ofertados en un mercado paralelo en altos precios, siempre estube al pendiente cuando la ASAMBLEA NACIONAL“ APROBO» la Ley de regulacion de precios de vehiculos, o algo asi se llamaba, ya que tenia la esperanza de comprar un carrito por lo menos usado o con una lista publica seria mas facil que una agencia me llamara, ya que esta ley regulaba los precios, sin embargo, cuando la pasaron al ejecutivo, para el publique y decretarla, la pararon para revision, despues de un año de espera de discuciones en la asamblea, y hasta estos momentos, donde quedo? Es q ni al gobierno le convenia? Por los chanchullos de los carros chinos y la burocracia. Era mas facil con la proforma, si tenias plata te lo daban, Y es por eso, que muchos se ven estafados por casos como lo de LA VENEZOLANA, por la necesidad q tenemos todos de tener un vehiculo a un precio justo

  • Este programa es para los enchufados, los que tiene palancas, los que tiene padrinos, para los trabajadores de los bancos públicos, para los militares, para los otros ciudadanos NO HAY. No sigan contando que los van a llamar ese programa tiene un año y la lista de espera es larga, COMO NOS ENGAÑA ESTE GOBIERNO SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIO, todos los programas de este gobierno son pura mentira.

  • yo no puedo hacer una peticion porque aparesco como si tuviera un vehiculo el cual perdi en un accidente y tal vez aparesca en los registro como si aun poseo tal vehiculo. deseo saber como puedo hacer para tener opcion a uno de esos que oferta. en realidad lo necesito porque estoy aun trabajando y no puedo caminar mucho puesto que soy operado de la pierna derecha.

  • bunas noches ,ya tengo ochos meses que hice el registro , y aun no he tenido ninguna respusta para la adjudicacin del vehiculo solicitado , ¿SEÑOR MINISTRO SERA QUE DEBEN METERLES LAS LUPAS AQUIENES ESTAN AL FRENTE DE ESTA RESPONSABILIDAD PARA ACABAR CON TANTA BUROCRACIAS QUE ESTA MINIMISANDO EL PROCESO QUE CREO CON MUCHOS ESFUERZOS NUESTRO ETERNO COMANDANTE?

  • Buenos días, saludo revolucionario y combatiente mi preocupación es que llevo un año inscrito y no he recibido ningún tipo de de llamada ni correo y me urge tener mi carro para trasladarme a mi trabajo ya que vivo en Quibor y trabajo en Cabudare en Lácteos los Andes, quisiera que alguien me ayudara para solventar este requerimiento gracias patria socialista venceremos

  • Buenas tardes al igual que muchos de los que han comentado antes que yo tengo la misma pregunta, a quien le entregan tantos carros y en base a que orden, puesto yo tengo un año inscrito en el programa y el estatus a sido el mismo, creo que la institución deberia tomar los registros y aclaranos en base a ellos nuestro lugar en la lista, puesto que ni modo de comprar un vehiculo en el mercado, puesto que ante todo lo que el gonierno a bien a querido solucionar las personas en la calle hacen caso omiso y un vehiculo lo venden a precios icreiblemente altos, que la verdad no se quien tiene tanto poder adquisitivo para comprarlos, puesto mi esposo y yo somos profesores con más de diez años de servicio y ahorita y se nos hace imposible adquirir un vehiculo.
    Yo pido que Dios dirija a los encargados de llevar estos planes y que efectivamente quienes queremos estos vehiculos aparte de creer en el proceso, tambien lo hacemos por necesitar de ese bien, saludos y esperamos respuesta.

  • compañero y camarada jose david ya hace un año que me inscribi para optar por un turpialito pero eso parece un imposible demasiado filtro y corrupcion dentro del sistema la lista el orden y la idea de esto se perdio hace muchisimo existen personas inescrupulosas que trabajan para bancos del estado que cobran hasta 50000 Bs. para conseguirte todo y el carro inclusive se infiere que en esta mafia aparte deben estar involucrados personal del programa no es mentira a mi me hicieron el ofrecimiento pero como los revolucionarios de verdad de corazon de conviccion no cedemos ante las pretensiones de corruptos y como pueblo y buenos pendejos seguimos esperando y esperanzados hagan un trabajito de inteligencia y veran lo facil que caen

  • buenos dis ya tengo un año que hice mi registro y no he recibido ningún tipo de llamada correo ni nada que se le parezca para saber cuando obtendré mi carri

  • buenas tardes,soy una persona trabajadora urgida de un vehiculo, ya tengo un año con la solicitud y nada ,,…POR FAVOR REVICEN Y LLAMENMEMMLLAMENME POR DIOS,,LO NECESITO URGENTE PARA MI TRABAJO
    SOY ENFERMERA

  • Buenas tardes compañeros del Gobierno, espero que sea cierto lo que publican, porque las opiniones que hacen mis antecesores son muy ciertas, habemos personas que nos inscribimos y nos registramos los primeros dias de la puesta en marcha del Sistema Venezuela Productiva y hasta la fecha no nos han tomado en cuenta, y si es cierto que han entregado carros, pero a quienes? porque en la calle se ven, pero deben pagar lo que llaman una «vacuna» para obtenerlos y a un precio muy elevado, muy lejos de la realidad de ustedes, y ademas se lo entregan a los militares unicamente, porque me consta….por favor si todo es tan verdadero como lo publican, porque no nos tomen en cuenta…..Saludos y esperamos su espuesta…Soy funcionario público.

  • Bueno la verdad es que uno lee todos estos comentarios y lo que da es ganas de llorar, primeramente, cuando se creo este programa habia (UN PROGRAMA) como puede ser posible que las personas que se inscribieron el MISMO DIA que empezo este Y QUEEE programa todavia no tenga un carro, solo hay que concluir que fue una sola improvisacion, pero lo peor es que ni siquiera han podido solucionar la improvisacion inicial, 1 AÑO EN UNA SOLA IMPROVISACION…. esto solo debe darle verguenza desde el presidente y todos los presidentes de Venzuela productiva que han habido en solo un año, como es posible que hayan dejado inscribir a casi 1 millon de personas y solo han adjudicado vehiculos a menos de 5 mil personas …para que ?? para jugar con la necesidad de todos los que nos registramos en esto.. porque si nos dijeran que vayanse para un concesionario y busquen entonces un carro mas caro… pero es que NO HAYYYY en ningun lado carros nuevos….yo me inscribi el 10/06/13 y de verdad sin esperanzas

  • Muy buenos dias; Yo al igual que muchos a aqui tengo un año exacto que me inscribi en la pagina de Venezuela Productiva y todos los dias reviso con mi clave y usuario para ver el estatus y nada que hay un cambio solo que esta a la espera de enviar al banco. No entiendo en realidad lo que sucede y de como se maneja ese tramite, hago un llamado URGENTE a los altos funcionarios del Ministerio de Industrias y verifiquen mi tramite, necesito con urgencia este vehiculo.

  • Un cordial Saludo ciudadano Ministro, queremos que se pronuncie si sabe acerca de la veracidad si CONATRANS, va a entregar mas de 15.000 vehículos, esto a debido a que ya tenemos mas de 3 años pagando un supuesto arancel por una fulana carta de adjudicación , pero los vehículos nada que ver si necesita mas información puede llamar a este numero 0424-866-95-83 Viviremos y Venceremos,hasta la victoria siempre.

  • Buenas noche reciba un cordial saludo revolucionario, tengo un año que hice mi solicitud en Venezuela Productiva y todavía me falta los dos últimos paso, no se que pasa pero veo que en el fuerte tiuna hay una cantidad de carro y siempre dicen que van a entregar vehículos pero no entiendo nada que llaman, pienso que se debería hacer una revisión y monitoreo como están entregando estos carros porque las quejas son muchas, yo tengo mucha fe de que me van a llamar pero le agradezco el seguimiento…

  • No comprendo estas noticias ya que distan bastante de la realidad, mas del 80% de los inscritos en Venezuela Productiva Automotriz el año pasado al iniciarse el sistema de inscripcion no han sido llamados, o en tal caso avisado por correo para ir al banco. Pero se leen noticias como estas y es irreal pensar que es cierto, cuando esta semana el presidente Maduro regalo carros a cada uno de los participantes de los juegos de playa en Vargas. Hay que pensar y demostrar con hechos estas noticias, 500 carros por semana? Pero al parecer ninguno para los inscritos en VPA. El sistema no esta funcionado, ya que no se puede optar por un carro de agencia se tiene esperanza con los carros Chery pero tampoco, entonces queda el dinero estancado en el banco perdiendo valor, o me van a decir que no es asi? Si no es por VPA se va a cualquier agencia Venirauto y piden el triple de lo que cuesta un Arauca para conseguirlo. Como dije el sistema NO ESTA FUNCIONANDO.

  • Buenos dias, Que esperanza la del pobre!!!.Yo llevo 6 meses pagando seguro y cuota al banco y sigo esperando mi carro, ya estoy cansado de viajar a ccs a ver que pasa y en la torre las mercedes que es donde estan las oficinas de Venezuela productiva Automotriz como siempre me dicen que no saben nada, esta gente lo que esta es dañando el proceso, medicres y lo peor es que continuan engañando al venezolano porque los llaman para quitarles la inicial y despues ni bolas le paran cuando van a preguntar por el estatus del proceso porque hasta te tratan con groceria como si esto fuera limosna, los promotores de Venezuela Productiva son unos groceros falta de respeto, señor David Cabello le hago un llamado para que meta la lupa y depure si es necesario para dar continuidad con este proyecto.

  • Buenas noche como muchas personas tengo mucho tiempo esperando este mes cumplo un año y nada que me llaman ya casi mi esperanza an desaparecido ojala en verdad alguien pudiera tomarnos en cuenta y entregarnos los vehículos a todos aquellos que nis inscribimos al comienzo de edte proyecto, ya que en verdad necesitó el carro.

  • Buenas tardes compatriotas mis mas cordial saludos. Espero que me tomen en cuenta para que me envien el codigo para poder ir al banco y finiquitar los documentos que me faltan para que me aprueben el credito del chery orinoco m/t. Yo soy una persona jubilada de la salud pertenesco a la ubch tanbien soy jefe de movilizacion de la escuela josefina ortiz del estado nueva esparta mi clave en el psuv es (025epj) esto es para que vean que si soy revolucionario hasta la muerte y quiero el carro para poder seguir trabajando por la revolucion y para toda mi familia que tambien son del psuv y lo requiero para taxiar. Sin mas nada sobre el asunto un abrazo cordialmente revolucionario queda de ustedes tomar cartas sobre el asunto…………

  • buenas noches por favor cuando van a entregar los carros orinoco , lo que me hace falta es la solicitud del banco y el cheque , estoy en espera desde hace 11 meses y no e tenido rspuesta por favor le agradesco la informacion,

  • Con toda sinceridad no veo la esperanza y así como la mía la de muchos venezolanos me atrevo a decirlo la de la gran mayoria de los venezolanos, la esperanza de tener la oportunidad de adquirir un carro Chery a precio justo, la corrupción tomo su lugar en Venezuela productiva ya se escuchan rumores de que cobran entre 300 y 350 mil por sacar un carro del estacionamiento de fuerte tiuna, los mismos empleados públicos crearon su sistema yo me pregunto como carajo hacemos nosotros el venezolanos que andamos a pie que dependemos de un salario que no se ajusta a la realidad para conseguir reunir 350 mil Bs. el que los tiene feliz y contento aprovechen según esa es la vía mas rápida. yo seguiré esperando a que la conciencia de los administradores publico de Venezuela productiva quede satisfecha de tanta corrupción y empiecen a normalizar las cosas.

  • Demasiada Corrupción es todo lo que se puede concluir aquí…yo creo que entre mas honesto y trabajador uno sea en este país, mas pendejo sigue siendo… ya esto demuestra y confirma que nada tiene que ver con que uno sea de un color político o de otro….como dijo una de las personas que comentó mas arriba , ojalá esto lo esté leyendo alguien de buen corazón del ministerio de industria y nos ayude a los que si hicimos nuestra solicitud por Internet, nos dieron un número de registro y sin embargo quedamos en el aire tan solo viendo y observando de como si se entregaban carros y carros a lo largo del pasado año y lo que va de este…y al mismo tiempo en nuestra cabezas miles de preguntas rondándonos de como cuando donde y porque esto no sucedía conmigo…. este fue, o es mi código de registro el día que me registré: 130609000091431 .

  • Voy a cumplir un año de censada exactamente el 8 de junio del año pasado, ósea la misma semana que se abrió el censo y todavía nada mi estado en la solicitud es: POR ENTREGAR LA BANCO y no entiendo de verdad si en la base libertador hay miles de carros y nada que llaman a uno y si eso es por cola ya yo debería de tener mi vehículo. Y si están entregando carros semanales súper mas rápido debería de tenerlo. ESTO ES PURA PALANCA así de simple y pretenden de que uno apoye el proceso.

  • Ya tengo casi un año esperando que el banco aga el llamado para la enterga de los docuentos. Hice la solicitud el 2013 llenar la planilla por internet y nada que hacen el llamado. Me gustaria saber si tengo o no tengo el credito con venezuela productiva

  • buenas tardes, tengo casi un año en espera que me llamen para tramitar en el banco y nada. Yo tambien tengo la necesidad del carro. revisen la solicitudes por favor por orden de registro. pues personas que se han registrado y al mes ya tienen carro, espero me llamen.

    CODIGO DE SOLICITUD # 130603000003016

  • Yo tengo casi un año esperando a ver si me aprueban la solicitud del crédito para adquirir un vehículo del gobierno…! felicidades a todo aquellos que han podido adquirir un vehículo del gobierno revolucionario..
    ESPERO PODER CONTAR CON EL APOYO DE MI PRESIDENTE. ASÍ COMO HE APOYADO TODOS ESTOS AÑOS LA VISIÓN SOCIALISTA DE MI COMANDANTE CHAVEZ…! VIVA LA PATRIA VIVA CHAVEZ, VIVA MADURO….!

  • Yo tengo casi un año esperando a ver si me aprueban la solicitud del crédito para adquirir un vehículo del gobierno…! felicidades a todo aquellos que han podido adquirir un vehículo del gobierno revolucionario..

  • felicidades a todos aquellos que han podido adquirir un vehículo a través de Venezuela productiva automotriz..!

  • BUENAS TARDES FELICIDADES A LOS BENEFICIADOS DEL PROGRAMA DE VPA. EXCELENTE GESTION MINISTRO DAVID CABELLO, TODA MI FÈ PUESTA EN EL REGISTRO ESTOY INSCRITA DESDE EL 04/06/13 O SEA EL SEGUNDO DIA DEL REGISTRO IRRENUNCIABLEMENTE OPTIMISTA COMO NOS ENSEÑO EL COMANDANTE CHAVEZ SE QUE ME LLAMARÀN Ò ENVIARAN CORREO DE VENEZUELA PRODUCTIVA AUTOMOTRIZ, SOLO EN REVOLUCION SE PUEDE LOGRAR ESTOS BENEFICIOS!

  • Buenas Tardes, desde que me inscribí en el sistema y solo faltaba la aprobación del banco. Es tanta la urgencia de obtener el carro ya hasta complete para adquirirlo al contado . revisen la solicitudes por favor por orden de registro. pues personas que se han registrado y al mes ya tienen carro.-

  • Buenos dias, ya voy a cumplir un año en el proximo mes y aun no recibo informacion del banco. Seria bueno revisar yo pertenesco al ministerio de interior justicia y paz y me gustaria que me ayudaran con eso por favor gracias

  • Hoy por hoy, veo cada caso, con respecto a este sistema para la entrega de los vehículos, y cada vez me hago la idea de que es otro elefante blanco, pierdo las esperanzas poco a poco, a mí, ni siquiera el banco me ha llamado, que les puedo decir…. Bendigo a los que le han salido sus vehículos, pero me gustaría saber como lo han hecho.

  • Muy buenos días estamos registrados aproximadamente un año quisiera saber si solo están ensamblando carros chery mi opción fue un turpial y el sistema no la deja cambiar, tenemos todo la pagina lleva como 6 meses diciendo que solo falta aprobación del banco. mi opinión es que deberían publicar los listados en orden de personas inscritas y atender por orden para evitar manipulación del sistema.

  • quisiera saber donde y a quienes se los entregan por de verdad como que estan haciendo negocios con esos carros deberian abrir agencias en todos los estados por lo menos para verlos no ?

  • ojala y se continue con esa seleccion y posterior entrega del vehiculo solicitado.. Ya voy a tener un año que hice mi solicitud y jamas me ha llegado un correo indicandome el status de mi solicitud.
    Voy a darle al ministro cabello el bienestar de duda al respecto.

  • Buenas noches, estoy registrada desde la fecha 11-06-2013 y todavía no me han llamado, por tengo mucha necesidad de un vehículo, ya que vivo fuera del perímetro de la ciudad y el transporte es muy muy deficiente y los pasajes aumentaron, vivo en puerto miranda, edo. guarico y laboro en San Fernando,, les agradezco todas las diligencias a bien hacer gracias. bendiciones.

  • Buenas noches yo estoy inscrita desde julio del año 2013 les agradezco si me pueden ayudar en venderme un carro, ya que lo necesito urgentemente por tener que salir todos los dias a primera hora a trabajar en ventas, trabajo por mi cuenta y no cuento con otrso recursos para atender ami hijo y mi madre y tengo que gastar mucho pasaje. Mucho les agradeceria su valiosa colaboracion al respecto.

  • Buenas noches, somos de San Fernando de Apure, tenemos la necesidad de un vehiculo chery grand tigger, tipo rustico 4×4, ya que vivimos en una zona rural con dificil acceso, y a diario debemos desplazar a nuestras hijas a sus lugares educativos. De igual manera el traslado de los rubros domesticos.

  • buenas tardes tengo 10 meses desde q me inscribi en el sistema y solo falta la aprovacion del banco. Yo tambien tengo la necesidad del carro. revisen la solicitudes por favor por orden de registro. pues personas que se han registrado y al mes ya tienen carro

  • buenas noches hago una pregunta ¿ha quien le dieron esos 2000 carros ? porque hasta donde yo he leido hay mas de 120 personas que tienen mas de seis meses que pagaron su inicial y siguen pagando al banco y al seguro y no les han dado su vehiculo en mi caso me inscribi el dia 04 de junio del 2013 y soy el 8803 segun sus registros y hasta la fecha mi estatus no ha cambiado me faltan los dos ultimos pasos que son solicitud enviada al banco y solicitud aprobada por el banco ,yo sembre mis esperanzas en que este sistema si funcionaria pero con el pasar del tiempo y al ver tanta corrupcion dentro del mismo uno se decepciona pero aun asi no se pierden las esperanzas de que llegue una persona honesta y sincera que quiera ayudar , alguien que de verdad erradique ese cancer de raiz la mal llamada vacuna para que te puedan dar tu carro por eso le digo señor ministro no permita que por pocas personas corruptas se pierdan millones de votos en las proximas elecciones

  • Buenas tardes, ya el proximo mes cumplo 12 meses (1 año) de que ingrese la solicitud por la pagina web del mppi y aun nada, sera entonces como dicta el comunicado que habra que dirijirse a caracas para gestionar eso personalmente los dias que ejecutan labores administrativas????

  • Buenas tardes ante todo un abrazo revolucionario, sin embargo existe novedades por tal caso estoy registrado, mi esposa y mi mama teniendo numeros bajo de regsitros y tengo los soporte de registro de los 7 mil en el registro, pero HAGO LA DENUNCIA YA QUE NO NOS HAN ENTEGADOS CONOZCO PERSONAS REGISTRADAS ESTE AÑO EN EL PROGRAMA VPA Y YA TIENEN VEHICULOS SIN EMBARGO LE HACEN LA ENTREGAS A ESAS PERSONAS PORQUE VENDEN LOS ARAUCAS EN 250 MIL BS TRNASFIEREN EL MONTO DEL VEHICULO Y LAS COMISIONES TODO ESTO SUCEDE EN FUERTE TIUNA CARACAS VENEZUELA POR ESO ASI UN PAIS NO SURGE Y SIN EMBARGO SOY CHAVISTA Y TODA MI FAMILIA Y LE DIMOS EL APOYO A NOCOLAS MADURO.

  • Buenas Tardes: ya voy a cumplir un año inscrita casi todos los dias verifico mi status y me falta la llamada del banco para seguir el trámite tengo una inicial pero nada que me llaman

  • buenas tardes, tengo casi un año en espera que me llamen para tramitar en el banco y nada. Yo tambien tengo la necesidad del carro. revisen la solicitudes por favor por orden de registro. pues personas que se han registrado y al mes ya tienen carro, espero me llamen.

  • Buenos dias, ya voy a cumplir un año en el proximo mes y aun no recibo informacion del banco. Seria bueno revisar gracias

  • Hola soy la Dra yamilis Medico integral de esta hermosa revolucion. Me gustaria tener la posibilidad para adquirir un vehículo, ya que lo veo como unanecesidad para trasladarme al trabajo y a a las guardias por favor demen esa posibilidad para potente un carro . Somos medicos de esta revolución formados con humanismo espero su respuesta

  • Buen dia hermano una pregunta como hago para que el banco verifique mi credito y lo acepte ya que solo me falta ese tramite

  • Esto es una estafa, el 85% o más de las personas que se registraron en el sistema no han sido llamadas, le estarán entregando solo a los familiares de los enchufados porque hasta ahorita por lo menos a mí que me registre el segundo día de funcionamiento del sistema y ofrecí una súper inicial no me han llamado. Entonces creo que publican todas las mentiras que el gobierno dice.