En materia de vivienda|Programa Venezuela Tricolor mostró los logros de la Revolución este sábado

Este sábado comenzó el programa de televisión “Venezuela Tricolor”, espacio conducido por el presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Manuel Quevedo, dedicado a informar acerca de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

El General Quevedo, en compañía de la periodista Yesicca González, desde la parroquia 23 de Enero en el sector Monte Piedad, inició la transmisión de primer programa “Venezuela Tricolor” recordando las palabras del Comandante Supremo Hugo Chávez al momento de crear la Misión Barrio Nuevo, Barrio tricolor.

“Un día entonces yo tuve un sueño, de que vi a todos los barrios tricolores y me desperté y anoté en un papelito: Barrio Tricolor (…) aquí ya estoy comenzando a ver hecho realidad un sueño que tuve una madrugada”.

Durante la transmisión del programa, el presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, mostró los diferentes sectores que el gobierno Revolucionario ha beneficiado con esta misión e interactuó con diversas personas, personal obrero y voceros de la comunidad.

El General Manuel Quevedo, hizo un balance de la Gran Misión barrio Nuevo Barrio Tricolor, desde que el Comandante Hugo Chávez lanzó la misión en 2009 hasta la actualidad por el Presidente obrero Nicolás Maduro.

“Para el año 2015 nuestro presidente Nicolás Maduro, ha aprobado un plan especial de intervención de edificios para la clase media, allí tenemos registrados 2036 proyectos, de los cuales 1000 están en una primera fase, ordenando ejecutar una segunda fase de manera inmediata para para duplicar los esfuerzo y beneficiar al pueblo, sumándole el equipamiento y material que se encuentran enmarcado dentro el convenio China – Venezuela, por 2000 millones de dólares”, indicó el general Quevedo.

La moderadora del espacio Yesicca González, informó que pueden comunicarse con el programa “Venezuela Tricolor” a través de las cuentas oficiales de twitter @venAtricolor, @barrio_tricolor o por el correo electrónico venAtricolor@gmail.com, a fin de atender las necesidades de los venezolanos y venezolanas.

Para finalizar Quevedo, expresó: ”Vamos a construir una Venezuela de paz, esperanza, de felicidad, para nuestros hijos, nuestros hijos”.

Texto y foto/RNV

Para: Gral. Manuel Quevedo (Barrio Nuevo Barrio Tricolor)
Fecha: Edo. Miranda, Viernes 07 de Agosto de 2015.
Reciba un cordial saludo Revolucionario y Bolivariano deseándole mucha suerte y grandes bendiciones en su gestión administrativa. Yo,Alí José Briceño Muñoz c.i.# 6.144.344 de 50 años de edad, tengo 5 hijos (22 años (f), 21 años (m), 15 años (m), 10 años (f) y 7 años (m)) con mi esposa quien aún estudia (Unamujer) resid. calle El Porvenir sector El Rosario, Soapire, carretera El Alto de la Represa Santa Lucia 04142236982, estoy construyendo por autogestion y necesito ayuda en lo siguiente (material):
.- Echar la loza (cemento, malla, piedra, arena)
.- Encofrar y Llenar las columnas (cemento, piedra y arena)
.- Marcos de puertas (4), marcos de ventanas (4) (2 de 2 x 1 y 2 de 1 x 1)
.- Por lo menos 40 cabillas de ½ para vigas de corona
.- Alambre dulce.

  • Buenas tardes, gracias a Dios por haber enviado a nuestro comandante Chávez y a su hijo Nicolás Maduro por todas las acciones que están ejecutando para el pueblo que siempre estuvo desasistido por la 4ta República, a cada uno de nosotros nos dejo un legado, en el caso de los policías nos dejo una Ley que regula el Servicio de Policía y un nuevo modelo de policía que yo pongo en practica cada día desde mi trinchera que es el servicio de policía comunal en las urbanizaciones la Carlota, Campo Claro, Santa Cecilia, Agua de Maíz y los Ruices, de la parroquia Leoncio Martines, sin sesgo político, ya que la seguridad no tiene color político, gracias los amo y los Bendigo.

  • En el 23 de enero de caracas todavía estamos esperando porque terminen de pintar los bloques. esta parroquia que aportado entre 40.000 y 50.000 votos a la revolución la tienen en el olvido. Prometieron un bulevar en la zona F hoy día lo que hay son ruinas , Prometieron arreglar los estadios de sierra maestra arreglaron el de futbol y el d beisbol quedo en veremos. Llevan como 18 meses arreglando los estadios de la planicie. Jaquelin Faria , el alcalde del libertador y Ernesto Villegas pura bulla……………………… esos carajos benefician es a la gente que no vota por la revolución. Pobre 23 de enero ni los colectivos hacen nada por esa emblemática parroquia