La entrada a las actividades será libre|Programación cultural del BCV mostrará obra teatral de César Rengifo

Este jueves 21 de mayo, artistas de la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo presentarán un espectáculo en la plaza Juan Pedro López, ubicada en el centro de Caracas, en honor al destacado creador venezolano César Rengifo, artista a quien este año el Gobierno Nacional ha dedicado una extensa programación en conmemoración a los 100 años de su nacimiento.

El espectáculo, llamado Visión Infinita de César Rengifo, forma parte de las actividades que el Banco Central de Venezuela (BCV) desarrolla cada semana para entretener a la familia venezolana, refiere información publicada en el diario Últimas Noticias.

Para el martes 19, los caraqueños podrán disfrutar de la presentación del grupo Pasteles verdes, formado en Perú en la década de 1970; mientras que el miércoles 20 se prevé la presentación de Cheo Linares, reconocido exponente de la salsa.

La programación continuará el fin de semana con la presentación de la orquesta salsera Afroaborigen, y la obra Carmencita y las flores, interpretada por el grupo Telba carantoña teatro.

Esta obra enseñará a los asistentes cómo cuidar el medio ambiente, y con ello tomar conciencia ante los cambios climáticos generados a nivel mundial por el calentamiento global.

Cada presentación comenzará a las 3:00 de la tarde y será de entrada libre, agrega la nota de prensa.

Texto/AVN