Con la instalación de un bazar navideño|Programación navideña arranca este martes en el Teleférico Warairarepano

Desde este martes 8 de diciembre y hasta el 10 de enero del próximo año, propios y visitantes podrán disfrutar de una variada y entretenida programación en las instalaciones del Sistema Teleférico Warairarepano, en Caracas, a propósito de la época decembrina.

De acuerdo con la agenda, publicada en la cuenta en Twitter del principal atractivo turístico de la capital, @stwarairarepano, del 8 de diciembre al 10 de enero en las alturas se podrá disfrutar de un bazar navideño, rica gastronomía, dulces, platos fríos, artesanía, así como de la venta de ropa y artesanía.

El 11 de diciembre se realizará el intercolegial de gaitas, con la participación de los colegios Claret, María Auxiliadora, San Francisco de Asís y San Luis.

El 18 de diciembre habrá una cata de vino en la estación Warairarepano y se iniciará la feria de la hallaca, que se extenderá hasta el día 20.

«Ven a compartir en Navidad en el STWarairarepano. Bazar Navideño, dulcería criolla, artesanía y mucho más», se exhorta en la red social del Sistema Teleférico Warairarepano, que puede transportar alrededor de 2.000 personas por hora.

Este atractivo recreacional y turístico no prestará servicio comercial los días 24 y 31 de diciembre.

T/AVN
F/@stwarairarepano