Programas sociales del Gobierno nacional llegarán a las Iglesias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ordenó la estructuración de un Plan para llevar programas sociales a las iglesias.

“Quiero reparar las iglesias, reforzar sus comedores y a reforzar toda la seguridad social a los pastores, las pastoras, a llevar los programas sociales a la iglesia”, instruyó.

El jefe de Estado indicó, durante la reunión que sostuvo con el Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela, su deseo de trabajar en  conjunto con la iglesia cristiana en esta etapa de las 3R.next (Resistencia frente a las agresiones, Renacer de la Patria y el Revolucionar permanente).

“Quiero ir a una etapa de 3R.next, acelerada con el movimiento cristiano de Venezuela, con los evangélicos de mi Patria”, puntualizó.

Asimismo, indicó que el Gobierno nacional realizará censo a través de  la plataforma Patria  y creará un sistema de protección direccionado a los pastores y pastoras de Venezuela.

«Vamos al censo y todo el que aparezca en el censo a través del Sistema Patria protección absoluta, destacó.

En el acto realizado desde estado Miranda, Maduro destacó la importancia de formular las estrategias necesarias para la llevar a cabo el impulso de un Plan Especial Chamba Juvenil Cristiana y la creación de Corazón Cristiano, para esta tarea encomendó al jefe de Gobierno del Distrito Capital es Nahum Fernández.

«Reúnanse, ordenen este conjunto de ideas y vamos a hacerlo», acotó el mandatario nacional.

En este contexto, instó cuidar al país, a través de la construcción de la familia en los valores de la honestidad, de la solidaridad, de la humildad, del amor a la Patria.

T y F/Prensa Presidencial