Comentó Nicolás Maduro| Pronto estaremos viendo el proyecto de la Televisión Militar venezolana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, adelantó este jueves que  pronto se podrá ver el proyecto de la Televisión Militar venezolana, que se encargará de difundir en el país todos los avances del sector castrense.

Desde la isla La Orchila, donde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizó maniobras militares, el jefe de Estado exhortó a buscar un nombre al medio de comunicación «como le gustaba al comandante Hugo Chávez» y propuso como opciones, en ese sentido,  TVFANB o FANBTV.

Todo el mundo tiene que saber de las estrategias, las formas  de cooperación  de la FANB y cuál es la doctrina militar,  para así formar una cultura militar en la nación, y «eso se logra con este proyecto», manifestó.

En días anteriores, el primer mandatario habló sobre la necesidad de crear la Televisión Militar, a través sistema de Televisión Digital Abierta (TDA), para mostrar al pueblo el trabajo que realizan las funcionarias y funcionarios de la FANB en el país.

El jefe de Estado explicó que este canal debe ser de última tecnología y moderno, en el que todos los días se pueda ver lo que están haciendo los cinco componentes de la FANB: Ejército, Aviación, Marina, Armada y Milicia.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Archivo

Soy comunicador social mencion Audio visual como hago participar en este proyecto ?

  • Soy licensiado en Comunicacion social mencion Audiovisual me gustaria trabajar en la produccion o coduccion de esta nueva iniciativa gubernamental, como hago para postularme ?

  • me gustaría participar en este proyecto mi numero es 0416/2003319 estudio 3er semestre de comunicación social misión sucre todo mi apoyo para ustedes