Con el apoyo de las Ubch y de Fudacomunal|Propatria se prepara para conformar el consejo comunal desde este fin de semana

Este sábado 16 de abril y domingo 17 del mismo mes en Propatria, parroquia Sucre de Caracas, específicamente de la calle uno a la calle ocho, se estará impulsando la conformación del consejo comunal de la zona.

Cuadrillas de promotores debidamente identificados realizarán visitas casa por casa a fin de cumplir con la Renovación del Censo del Estudio Demográfico Socioeconómico, desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm del referido fin de semana.

Tal actividad es uno de los requisitos para conformar el consejo comunal, en cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica de los Consejos Comunales Articulo 6 Numeral 3.

Los recorridos por cada una de las calles contará con el apoyo de las Ubch y de Fudacomunal.

El equipo promotor del consejo comunal y su Comité de Comunicación conformado por: Dimas González, Ingrid Zerpa, Lennys Contreras, Maryernes Rodríguez, Niorlys Moreno, Regulo Rodríguez, Gerardo López, Blanca Maiz invitan a las y los vecinos a “estar atentos en sus casas esperando a las cuadrillas”.

Informaron que pueden visitar su perfil en Facebook: “Pro-patria somos todos consejo comunal”.

Texto/CO
Foto/Archivo-Referencial