Proponen impulsar ejes productivos en Ciudades Comunales

El candidato del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”  por Los Valles del Tuy, Leonardo Montezuma, propone impulsar los ejes productivos en las Ciudades Comunales con el apoyo de la juventud mirandina, en el nuevo Poder Electoral que iniciará el 5 de enero de 2021.

Durante una entrevista concedida a un medio de comunicación local, Montezuma manifestó: Se trata de “una propuesta que busca desarrollar los Valles del Tuy y asumirla como una ciudad productiva, no como una ciudad dormitorio como quisieron venderla”.

Llamó a los jóvenes mirandinos a incorporarse al desarrollo de las futuras ciudades comunales, de esta forma garantizar el bienestar social y económico en la región.

“Desde la Revolución Bolivariana promovemos el estudio a la juventud y el crecimiento personal y eso forma parte del desarrollo de la Ciudad Comunal”, dijo el candidato.

Por otra parte, destacó que la guerra económica es causante de la deficiencia de los bienes y servicios debido a que hay piezas o productos que son importados que requieren las empresas nacionales.

“Invitamos a los jóvenes a sumarse a carreras universitarias para el desarrollo de estas Ciudades Comunales”. manifestó.

También puede leer:

Trabajadoras y trabajadores del mundo defenderán elecciones parlamentarias de Venezuela

Presidente Maduro llama a electores a prepararse para elecciones legislativas del 6D

T/VTV
F/Archivo