Informó el director estadal del ente, Gregorio Quevedo|Protección Civil mantendrá recorridos por principales vías en Trujillo hasta este fin de semana

Para seguir reforzando las medidas preventivas y de atención a la población durante el asueto navideño, hasta este domingo 8 de enero funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastre mantendrán los recorridos por las principales vías y entradas al estado Trujillo, en la región andina venezolana.

El director estadal de la mencionada institución, Gregorio Quevedo, señaló este miércoles que durante el operativo Navidad Segura se han mantenido en las vías de mayor circulación de la entidad, con especial énfasis en las entradas situadas en Chiquiao, municipio Urdaneta; Agua Viva, en Miranda; Buena Vista, en Monte Carmelo y La Libertad, en Carache.

«Nos mantenemos en estos recorridos, en articulación con las direcciones municipales de Protección Civil, hasta este domingo para atender al pueblo que lo requiera en determinadas circunstancias», dijo.

Señaló que también prevén reforzar las medidas preventivas en los tres terminales terrestres que funcionan en los municipios Valera, Boconó y Sucre.

En cuanto a las principales acciones desarrolladas a lo largo del dispositivo, iniciado en noviembre, indicó que fueron atendidos nueve accidentes viales en los que no se registraron decesos.

Asimismo, efectuaron 73 traslados rutinarios, cinco de emergencia y cuatro atenciones paramédicas.

«Hemos reforzado las acciones preventivas para garantizarle a la población un asueto feliz y tranquilo», dijo Quevedo.

T/ AVN
F/ Referencial