Protección Civil mantiene resguardo de principales vialidades en Trujillo

Protección Civil y Administración de Desastres mantiene el resguardo de las principales vialidades del estado Trujillo, así como de los sitios de interés turístico de esta entidad, situada en la región andina del país.

El director estadal de la referida institución, César Fernández, señaló que mantienen habilitados los 30 puntos de prevención dispuestos como parte del dispositivo Navidades Seguras 2019, de los cuales 27 son atención integral, situados en terminales de transporte terrestre, sitios turísticos y vías, mientras que los tres restantes son los denominados Tren de Alarma Integral, que funcionan en las principales troncales que sirven de entrada y salida al estado.

Refirió que han sido reforzadas las acciones preventivas en los puntos de salida y entrada por cuanto comienza el retorno de temporadistas.

Destacó que también se mantiene la atención a través del número telefónico 0800-TRUJI (0800-8785455) para cualquier eventualidad que afecte a la población.

Fernández reiteró la importancia de mantener las precauciones necesarias para seguir disfrutando de una temporada tranquila y un feliz retorno.

A estas acciones, además de la Dirección Estadal de Protección Civil, se han sumando las 14 direcciones municipales que funcionan en el estado Trujillo.

Texto/AVN
Foto/