Protección Civil realizó abordaje preventivo en la escuela República de Bolivia en La Pastora

El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, G/D Randy Rodríguez, realizó este miércoles junto al Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, un plan de abordaje integral de prevención en la escuela República de Bolivia de la Pastora, Caracas, con el objetivo de generar una cultura de paz y convivencia ciudadana.

En la unidad educativa el viceministro Rodríguez destacó que más de 570 alumnos de los niveles preescolar y primaria y el personal docente, administrativo y obrero aprendieron sobre prevención integral y cómo salvar vidas en caso de alguna emergencia.

Indicó además que se ofreció un taller de sensibilizando sobre el cambio climático y sus consecuencias para el planeta y para nuestro país.

El viceministro Randy Rodríguez destacó además que esta actividad “está dirigida a los niños, niñas y adolescentes con el objetivo de desarrollar una cultura de paz y convivencia ciudadana, además de promover la atención y prevención frente a eventos socio naturales o tecnológicos”.

T/ Deivis Benítez
F/ Mpprijp
Caracas