Protección Civil Zamora despliega jornadas de desinfección en urbanismos

Cumpliendo con las medidas para contribuir a evitar la propagación del Covid-19 y ante la aparición de la variante brasilera, la Dirección de Protección Civil del municipio Zamora desarrolló con éxito una jornada de desinfección en diferentes urbanismos de Guatire.
Siguiendo las instrucciones del alcalde Hugo Martínez para el combate del virus a través de los planes de prevención y bisoseguridad, en el conjunto residencial Terrazas de Niquitao de Guatire fueron desinfectados los 10 edificios, 390 apartamentos, áreas comunes, oficina de condominio y vigilancia, del complejo habitacional, atendiendo a una población de 164 familias, para unas 604 personas beneficiadas.
El director de Protección Civil, Luis Alexander Acosta, destacó que además  se hizo desinfección de toda la avenida principal de Parque Alto, atendiendo a una población de 7 mil personas que hacen vida en la zona  donde se ubican otros urbanismos tales como las residencias Las Lomas, El Abanico, Parque Alto, Vicente Emilio Sojo, Club de los Abuelos, residencia Leopoldo Martínez.
De igual forma, la parada de transporte de Parque Alto, Colegio Santa Cruz, colegio Livia Guverneu y los comercios que se encuentran en el área fueron abarcados por la desinfección en el lugar.
Otros sectores atendidos fueron Las Bonitas II, La Trinidad, Villa Heroica, Altos II, Puerta del Bosque, Inversiones Marcando Lira, Polizamora, Centro de Diagnóstico Integral El Ingenio y Transmiranda.