Proveedores nacionales pueden comercializar sus creaciones en Venezuela Productiva

El Gobierno revolucionario continúa trabajando para brindar la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano. En este sentido, hace un llamado a los emprendedores nacionales que quieran comercializar sus productos en las tiendas Venezuela Productiva, C.A.

Cumpliendo la Ley del Plan de la Patria, la Empresa de Distribución de Productos e Insumos Venezuela Productiva, C.A., invita a pequeños y medianos fabricantes a colocar sus productos en los establecimientos que han sido dispuestos para que el pueblo venezolano adquiera productos 100 % de fabricación nacional, de excelente calidad y a precios justos.

Quienes estén interesados en ser proveedor deben cumplir con los siguientes requisitos:

Estar inscrito en el Registro Nacional de Contratistas (R.N.C.).

Carta de presentación.

Que el objeto corresponda con el producto que comercializa.

Acta constitutiva y estatutaria (incluidas las últimas reformas).

Licencia de actividades económicas (Licencia de Industria y Comercio).

Original de instrumento poder, debidamente autenticado (en caso de ser representante legal no especificado en los estatutos).

Registro de Información Fiscal (R.I.F.) vigente, tanto de la persona jurídica como de su representante legal.

Copia de la cédula de identidad o pasaporte del representante legal o persona autorizada.

Declaración del Impuesto Sobre la Renta (I.S.L.R.) de los últimos dos (2) ejercicios fiscales.

Declaración del Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) de los últimos dos (2) meses.
Solvencia laboral (IVSS, Banavih, Ince).

Fianza de fiel cumplimiento de venta al detal y de garantía de cumplimiento de contrato, emitida por una empresa de seguros.

Declaración jurada de Compromiso de Responsabilidad Social.

Certificación bancaria, indicando los 20 dígitos del número de cuenta.

Estos documentos se deben consignar en las oficinas administrativas de la empresa, ubicada en la Urbanización Chuao, Torre Empresarial Las Mercedes, piso 9, en el estado Miranda.

En medio de la guerra económica que enfrenta el país, miles de venezolanos han encontrado en Venezuela Productiva, C.A., una opción para exhibir o comprar ropa, calzado, útiles escolares, enseres de cocina, muebles, entre otros productos.

El Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, a través de la Empresa de Distribución de Productos e Insumos Venezuela Productiva, C.A., busca contribuir con la protección y bienestar de los venezolanos, fortaleciendo el engranaje productivo del país y comercializando mercancía nacional sin las prácticas habituales del modelo capitalista, que solo busca el enriquecimiento de los grandes fabricantes.

Fuente y Foto/Prensa Venezuela Productiva