La Línea 5 tendrá un recorrido de 12,5 kilómetros | Próxima semana inauguran estación Bello Monte del Metro de Caracas

El coordinador nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, informó que la estación Bello Monte de la Línea 5 del Metro de Caracas, ubicada en el municipio Baruta, será inaugurada la próxima semana.

El Troudi refirió que la estación Bello Monte fue construida a 45 metros de profundidad y a través de ella se movilizarán, de acuerdo con las estimaciones, más de 30.000 personas al día.

“Estación Bello Monte en acabados finales y limpieza. A punto de caramelo. Se inaugura próxima semana #ObrasSonAmores”, señaló a través de su cuenta en Twitter @HaimanVZLA.

Esta infraestructura requirió de una inversión de 300 millones de dólares y generó 2.000 empleos directos y 6.000 indirectos.

La Línea 5, con una extensión de 12,5 kilómetros, estará conformada por las estaciones Bello Monte, Tamanaco, Parque Simón Bolívar, Bello Campo, Hugo Chávez, Montecristo, Boleíta, El Marqués y Warairarepano.

T/AVN
F/@HaimanVZLA

Definitivamente elHaimanVZLA es un orgullo, por todos sus aciertos y por su notorio amor por la vialidad de la ciudad y el país. Cada paso dado es una demostración de la coherencia y excelente gerencia. Un ejemplo que hay que respetar y aplaudir con la misma responsabilidad y consciente agradecimiento hacia el servicio público hecho bien. Mas allá de la política debemos reconocer una magnífica gestión. Así es que se logra un gran país, celebrando los éxitos y la eficiencia por encima de la ceguera selectiva de la hipnosis colectiva

  • Obras son amores y no razones. Felicitaciones para Uds, y para nosotros los beneficiarios. Así avanza un país. Lo demás se arregla poco a poco

  • ,,,,,,espectacular, maravilloso, grandioso, etc…….esta es la Venezuela que queremos, todo lo que este Gobierno esta haciendo, por nuestro pais, en hora buena, una nación para quererla , con su gente bella, sincera, humana, sigan adelante, orgullosa de ser venezolana……Felicitaciones y bendiciones por todos los que construimos este bello país …!VIVA VENEZUELA MI PATRIA QUERIDA¡