Con la participación de diferentes artistas musicales|Próximas presentaciones auguran éxito de Festival Rock in Rio

El próximo fin de semana el Festival de Rock in Rio se vislumbra exitoso con la presentación de Metallica, Iron Maiden, Bon Jovi y Bruce Springsteen.

Mayor protagonismo alcanzará el rock del jueves al domingo cuando se ofrezcan los conciertos que tienen por antecedente la actuación de Justin Timberlake, Alicia Keys y la británica Jessie J.

Más de 85 mil personas reunidas en el Escenario Mundo de la Ciudad del Rock disfrutaron este domingo del concierto de Timberlake, en el que mostró sus habilidades vocales y al piano.

Según especialistas Alicia Keys derrochó personalidad y enamoró a los asistentes con el vigor de su voz aterciopelada que juntó a la de la brasileña María Gadú.

La quinta edición del multitudinario festival comenzó el 13 de septiembre con la presentación de Beyoncé, David Guetta e Ivete Sangalo.

En las primeras jornadas del evento, que concluirá el próximo domingo, participaron también las bandas Florence and The Machine y Thirty Seconds to Mars, entre otros artistas.

Fuente/PL

panas ese festival deberia de ser para bandas de rock de rock, rock, rock no para una cuerda sifrinos y y strip tease de pasarela! que se oiga buen rock nacional e internacional!