Para ofrecer calidad y eficiencia|El próximo 18 de diciembre continuará mantenimiento mayor a MetroCable Mariche

El próximo domingo 18 de diciembre continuarán los trabajos correctivos de mantenimiento mayor en los bandajes de las poleas del MetroCable Mariche.

La actividad se ejecutará para avanzar en la sustitución total de las piezas, que se encuentran ubicadas en cada una de las torres del subsistema.

Los trabajadores del Metro de Caracas, conjuntamente con miembros de la comunidad del municipio Sucre del estado Miranda, efectuaron la primera fase de las labores.

Las acciones tienen como fin ofrecer calidad y eficiencia en este subsistema que atiende diariamente a miles de usuarios de esta localidad mirandina.

En estas primeras jornadas de alto impacto, que culminaron en la madrugada de este lunes 12 de diciembre, participó un equipo multidisciplinario de técnicos de mantenimiento de los sistemas por cable de San Agustín, Cabletren de Petare y Mariche.

Dicho programa permitió la intervención de 10 torres para cambiar las poleas que sostienen a la guaya por la que se transportan las cabinas, reseña la nota de prensa del Sindicato Socialista de Trabajadores y Trabajadoras del Metro de Caracas (Sitrameca).

Adrián Padrón, gerente general de Mantenimiento y Operaciones de los Sistemas por Cable y Suburbano, explicó que las acciones están contempladas dentro del cronograma de mantenimiento correctivo y preventivo del MetroCable Mariche, que debe cumplirse estrictamente, de acuerdo a los estándares internacionales de calidad, que Metro de Caracas cumple rigurosamente.

La faena incluyó labores de desmalezamiento y limpieza en general de las áreas internas y externas de la estación Mariche, con el apoyo del personal de la Gerencia de Obras Civiles.

F/Prensa Sitrameca