Informó el IVSS a través de Twitter| El próximo 20 de diciembre los pensionados recibirán su pago correspondiente a enero 2017

Pensionados y pensionadas del país recibirán el próximo martes 20 de diciembre el pago correspondiente a la nómina de enero en todas las entidades bancarias del país, así lo informó este martes el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) a través de un comunicado difundido en la red social Twitter.

Según la página web del IVSS, la institución el pasado 15 de noviembre canceló dos meses de aguinaldo y el 17 del mismo mes de pagó el mes de diciembre. Igualmente indica el portal que para el pasado jueves 1 de diciembre estaba pautado el pago del tercer mes, bajo la figura de Compensación Especial de Carácter Único.

Fuente/ @ivssoficial
Texto/CO
Foto/Archivo

ATENCIÓN REDACCION DEL CORREO DEL ORINOCO ¡URGENTE!
¿Qué nos pueden informar acerca de los TRES MIL «fallecidos» por cuenta del IVSS que aún no hemos percibido ni los tres meses de aguinaldo ni la pensión correspondiente a diciembre? Ni en las oficinas del Instituto ni en el banco donde nos adscribieron hay información positiva. Solo me han informado que la anomalía se debe a un listado entregado por el CNE donde reportan los muertos que gozamos de buena salud. No se debería permitir tal perversión,

  • Una forma de estimular la participación crítica, auto-crítica y creativa de nuestra gente es la de colocar periódicos murales en sitios de concentración masiva, incentivando la conciencia colectiva socialista.

    Ellos pueden ser verdaderos arietes del pensamiento revolucionario que sirvan para multiplicar la información positiva en diferentes áreas. Estimular la partición mediante la publicación de escritos de contraloría social, actividades gubernamentales de beneficio social, concursos artísticos, literarios y de divulgación de conocimientos, realización de eventos deportivos, datos de interés general como direcciones de sitios de atención gratuita en el área de la salud, correos electrónicos con listados de libros de auto ayuda y de temas valiosísimos y que se distribuyen en forma gratuita por Internet.

    Ubicarlos en Centros Comunales, Bibliotecas y demás sitios públicos. Con alegría y amor: César Uribe Diaz, Terapeuta Naturista y Gloria Deportiva Venezolana.