Hasta el 20 de enero|El próximo lunes 16 abre proceso de inscripción para nuevos ingresos en UBV Zulia

Desde el próximo lunes 16 y hasta el viernes 20 de enero, se desarrollará el proceso de inscripción para nuevos ingresos en el Programa de Iniciación Universitaria (PIU) de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Eje político Cacique Mara, en el estado Zulia.

Son 10 las opciones que oferta la Casa de los Saberes en Zulia: Agroecología, Arquitectura, Comunicación Social, Gestión Ambiental, Gestión de Salud Pública, Informática para la Gestión Social, Gas, Petróleo, Refinación y Petroquímica y Estudios Políticos y Gobierno; en las 2 modalidades de obtención de títulos, como Técnicos Superiores Universitarios y como profesionales en las diferentes áreas.

El proceso de inscripción se realizará en un horario de 8:30 a 11:30 de la mañana y de 1:30 a 3:00 de la tarde, en la sede de la casa de estudios superiores, situada en el sector La Retirada, vía La Rinconada, al lado del Country Club, antigua sede de la URU.

Los requisitos de ingreso son cédula de identidad vigente, original y copia de partida de nacimiento en buen estado, una fotografía de frente, carta de residencia o recibo de servicio público, original y copia de la planilla de Registro Único del Sistema Nacional de Ingreso Estudiantil.

Asimismo, fondo negro del título de bachiller certificado por la institución educativa donde culminó su bachillerato y las notas certificadas, originales y copias con sus respectivos timbres fiscales, ambos documentos con las firmas del director del plantel y el jefe de control de estudios.

T/ AVN
F/ Referencial