Se seleccionarán las mejores ideas|El próximo lunes se realizará el 1° Congreso de Jóvenes Estudiantes Innovadores en Táchira

La Gobernación del estado Táchira organizará desde el próximo lunes 15 al martes 16 de febrero el 1º Congreso de Jóvenes Estudiantes Innovadores, en las instalaciones del Museo del Táchira, ubicado en la ciudad de San Cristóbal, capital de esa región andina.

Los proyectos creativos de los participantes de este evento serán sistematizados para luego seleccionar las mejores ideas. Esta actividad tiene el objetivo de permitir el debate de ideas y brindar un espacio que sirva de impulso para la juventud creativa de la entidad, reseña el portal web de la Gobernación del Táchira.

El Congreso comenzará sus actividades con la realización de un foro y la ponencia de los participantes, quienes expondrán sobre sus proyectos. Mientras que para la clausura, el día martes, se organizará una mesa de debates.

Esta actividad contará con la participación y colaboración del Ministerio para la Juventud y Deporte, la Juventud del Partido Socialista de Venezuela, Misión Sucre, Universidad Bolivariana de Venezuela, entre otras instituciones públicas, privadas y de educación media.

Fuente/AVN
Foto/Archivo