Con apoyo técnico de ministerios de Ciencia y Educación|Proyecto Canaima iniciará este lunes operativo logístico para actualizar contenidos

A partir de este lunes 30 de mayo, los Ministerios de Educación y Ciencia y Tecnología, realizarán un operativo logístico para actualizar los contenidos de las computadoras Canaimas educativas, para reemplazar las de segundo grado por contenidos nuevos para tercer grado.

La ministra de Educación, Maryann Hanson, explicó que el operativo logístico comprende la introducción de los nuevos contenidos semilla para tercer grado, a las computadoras Canaimas Educativas, que hasta ahora utilizaban los niños y niñas de segundo grado.

El proceso de actualización de contenidos de las laptops se realizará con el apoyo de técnicos de los ministerios de Ciencia y Tecnología, Educación e igualmente de Cantv, quienes en mesas de trabajo, establecieron la metodología para la ejecución con el apoyo de la red salón y de los Centros Bolivarianos de Informática y Telemática (CBIT), instalados en todo el país.

También se prevé que para el próximo año escolar la entrega de computadoras para los estudiantes que ingresen a cuarto grado y segundo grado.

Fuente/AVN