Albergará a 194 familias refugiadas|Proyecto Integral de Viviendas Antímano contará con un Simoncito

La Fundación Caracas, ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, ejecuta en la Avenida Intercomunal de Antímano, en el terreno en el que funcionaba antiguamente una chivera, el Proyecto Integral de Viviendas que albergará a 194 familias refugiadas de la parroquia Antímano, donde también se contempla la construcción de un Simoncito.

La Educación Inicial (Proyecto Simoncito), plantea que los niños se desarrollen y aprendan en familia, en la escuela y en su comunidad, para ello el Estado garantiza los derechos sociales de los más pequeños en igualdad de condiciones y oportunidades.

La Alcaldía de Caracas contempla en algunos de sus Proyectos Integrales de Viviendas, la edificación de espacios educativos como el de la parroquia Antímano donde se construirán apartamentos de dos y tres habitaciones, con sala, cocina, comedor, lavadero y un baño.

El Gobierno Bolivariano ha asumido una transformación social y cultural, que implica una concepción de la educación, como elemento fundamental para el desarrollo del ser social, desde una perspectiva de la formación de una cultura ciudadana, reseñó nota de prensa de la Alcaldía de Caracas.

Fuente/AVN