Proyectos productivos se afinan para el municipio Mellado, Guárico

La alcaldesa del municipio Julián Mellado, Magda Dumith, refirió estar trabajando de la mano del Gobierno Bolivariano del estado Guárico, encabezado por el líder regional, José Vásquez, a fin de ejecutar proyectos de manera mancomunada, que beneficien al pueblo que hace vida en la municipalidad del Mellado.

En este sentido, en una actividad con el Poder Popular del sector productivo, la alcaldesa agradeció al gobernador por estar presto ante cualquier circunstancia que requiera atender a la población en distintas áreas como salud, producción y servicios públicos, que son las principales áreas, a las cuales les han dedicado atención.

De la misma manera, Dumith afirmó sobre Vásquez que: “Aparte de ser gobernador, es amigo. Siempre he trabajado conjuntamente con él. Indiferentemente del color de él o el que yo tenga, eso no tiene nada que ver con la atención que debemos darle a la gente de nuestro municipio. La idea es atender a la gente y darle repuestas”.

Por su parte, el presidente de Hidropáez, Félix Páez, en materia de mejoras de servicios públicos para el municipio, detalló que: “Realizamos la inspección en el sector El Guamo, que abastece la comunidad de Las Lajitas, para hacer la instalación del equipo de bombeo en los próximos días.

F/VTV