PSG ve buenas posibilidades de seguir con Mbappé

El director deportivo del PSG aseguró  que aún existen buenas posibilidades de que el estelar futbolista Kylian Mbappé extienda su contrato con el club, un criterio que contrasta con los rumores sobre su partida.

La súper estrella de 23 años tiene acuerdo con los rojiazules hasta junio del 2022, pero según las reglas de la UEFA, puede comenzar a negociar con equipos a partir del 1 de enero, en la que promete ser una nueva telenovela, mientras el PSG no oculta el interés en mantener su estelar tridente Messi-Neymar-Mbappé.

En declaraciones a Le Journal du Dimanche y Europe 1, Leonardo admitió la complejidad del tema, pero dijo creer en la extensión del contrato, la cual podría representar un monto sin precedentes en el lucrativo deporte.

Las negociaciones continúan directamente con el jugador y su familia, aunque podemos decir que hemos tenido momentos de conversaciones más calurosas, pero eso es parte de la construcción de una relación, opinó.

Mbappé reconoció su intención de salir el pasado verano hacia el Real Madrid, pero después ha evitado hablar del asunto, en medio de constantes publicaciones y de alegados indicios de que en 2022 será parte de la plantilla merengue.

De acuerdo con Leonardo, el PSG quisiera verlo toda su vida en París.

T/Prensa Latina
F/Archivo