Para hacer más eficientes las medidas|Psoev: «Nuevo tren ministerial debe hacer toma de fábricas y lograr que produzcan»

A juicio del presidente del Partido Socialista Organizado en Venezuela, John Lima se han planteado más medidas que soluciones efectivas actualmente en el país ante la situación económica de todos los venezolanos y venezolanas.

Aseguró que el Ejecutivo Nacional ha ofrecido propuestas tal vez viables pero que no se ejecutan en su justa medida,  «debe haber disposición para hacer las cosas y aprovechar que somos nosotros el pueblo quien puede y quiere que esta Revolución continúe.

A pesar de que la oposición acumuló más votos que el Gobierno en la Asamblea Nacional en las calles habemos personas que luchamos por mantener la Revolución y no dejaremos que se pierda».

El cambio del gabinete ejecutivo de un banquillo al otro nos ha perjudicado demasiado, dijo Lima. «Además se pretende que un pueblo no reaccione ante la falta de alimentos y productos de uso frecuente.  El Psuv debe rectificar y contar con partidos aliados que hacemos vida en todo el país y escucharnos también a nosotros, apuntó».

Actualmente – dice el presidente del Psoev-las fuerzas políticas deben combinarse para esta contienda que después del 6D se nos presenta aún más fuerte «la oposición no tiene proyecto de país presentado ante ningún organismo y se ocupa más de romper y quitar las fotos del Comandante  Chávez que de cumplir sus promesas electorales, eso es un gran punto a nuestro favor Presidente Maduro».

Lima reiteró que el Ejecutivo Nacional debe también atender y llamar a todos los partidos socialistas estén o no en el Gran Polo Patriótico «no pueden seguirnos filtrando y excluyendonos con la promesa de que algún dia seremos escuchados», aseveró.

Venezuela quiere reconciliación,  para cumplir con la frase «es necesario vencer» también debe especificarse que es necesario entender,  unir y avanzar.
Cuando estas en las comunidades y escuchas,  se entiende que el pueblo está cansado de los dimes y diretes porque con eso no se llena el plato que alimenta a nuestros hijos. Más acción y menos traición a ese perfecto legado que se nos encomendó.

John Lima manifestó  estar a la espera de ser convocado por el Presidente Maduro para unirse en esta confrontación y apoyar al crecimiento del país.

MEDIDAS ECONÓMICAS

A veces no es comprensible porque mientras el venezolano tiene que padecer para obtener la comida que en su mayoría se encuentra en manos de bachaqueros, se da un aumento de gasolina. Un aumento salarial se felicita y es aceptable pero a la par debe haber un fuerte impacto en el rescate de los rubros alimenticios, farmacéuticos y de higiene del hogar y personal  que hoy en día cuestan conseguir.  Debe arreciar una campaña mediática que explique esto a la masa trabajadora.

Por otra parte,  los niveles de producción deben aumentarse y para ello debe haber materia prima la cual es escasa en Venezuela. Sería bueno saber qué pasó con la empresa socialista Sabilven que era una gran sueño de Chávez y así como esa,  muchas otras.

Esperemos que el acertado nombramiento de Miguel Pérez Abad , como ministro de Industrias y Comercio, quien también ahora dirigirá el Estado Mayor para la fijación de precios justos y de  Rodolfo Medina como ministro de Banca y Finanzas públicas y privadas ayuden a acelerar este tan anhelado proceso de cambio y avance que se requiere para la reactivación económica del país y en el avance de nuevas estructuras organizacionales basadas en el racionamiento lógico que evite que sigamos siendo devorados por el depredador manifiesto de quienes no atienden al grito del estómago del pueblo.

Ty F / Prensa Psoev

Como venezolano que soy le hago un llamado al Pueblo Venezolano, para que salga a la calle a defender nuestro gobierno que esta siendo deborado por la derecha que creo un Mal llamado La Guerra Economica. Que la Representa los Monopolios Economicos, No al Bachaqueo. No a la Corrupcion. Nicolas Maduro. El Pueblo Venezolano, respaldo el Gobierno. Queremos Justicia.

  • MI PREGUNTA POR QUE POR LA ZONA DONDE YO VIVO EL CAFÉ YA SE ENCUENTRA EN LOS ANAQUELES EN VARIAS PRESENTACIONES Y MARCAS CLARO CARO Y ME RESPONDO YO MISMO SERÁ POR QUE EL CAFÉ ESTE RUBRO NO LO MANEJA LA POLAR