Felicitaron a trabajadoras y trabajadores que construyen el país|Psoev: Venezuela es digno ejemplo de trabajo y lucha

A juicio del presidente del Partido Socialista Organizado en Venezuela, John Lima «el país cuenta con un pueblo digno y luchador. No podemos permitir que esa fortaleza termine jamás para ello cada día debemos otorgar esas  herramientas necesarias para que esta sociedad se convierta en socioproductiva».

Así lo indicó Lima acompañado por parte del buró político del Psoev en la sede de la Cantv en la Avenida Libertador donde desde tempranas horas miles de venezolanas y venezolanos se concentraron para participar en la gran marcha por el Día del trabajador.

«Los consejos de trabajadores dentro de cada institución organizada como colectivo debe trabajar para fortalecer al poder popular. Nosotros apuntamos hacia el punto y círculo, ese fue el gran ejemplo que nos dio el Comandante Chávez, un pueblo que sea autosustentable y sociproductivo», afirmó Lima.

En este sentido, el secretario general del partido Jaime González extendió sus felicitaciones a todos los hombres y mujeres que día a día asisten a sus puestos de trabajo  para llevar el pan a sus hogares dignos y construyen con su esfuerzo la Patria grande de Chávez y Bolívar «Venezuela se ha construido en estos 16 años de Revolución con un gran amor, lucha y optimismo, viva nuestro pueblo guerrero».

«Hoy en todo el país se movilizaron obreros, servidores públicos, amas de casa, maestros, médicos, enfermeras todos demostraron su sentimiento patriótico», recalcó González.

Por su parte, Ernesto Sebriant vicepresidente del Psoev explicó que dentro de un socialismo de bases la única opción es la lucha por la continuidad de las reivindicaciones laborales «el estado desde hace 16 años ha logrado que cada persona de esta Venezuela grande y trabajadora obtenga con orgullo una posición que lo favorece a través de la reducción del porcentaje de desempleo, las entregas de viviendas dignas y además por medio de la Ley Orgánica del Trabajo hoy en día se cuenta con horarios flexibles para que cada trabajador pueda compartir con sus hijos, con su familia, esta revolución ofrece una vida sana. Jamás se abandonarà la lucha para seguir fortaleciendo el Legado de Chávez».

T / Prensa PSOEV