PSUV acompañará el registro de postulación de candidatos a la Constituyente

El vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, informó que la militancia revolucionaria estará el viernes y sábado frente a todos los centros de Registro del Consejo Nacional Electoral del país para recibir y acompañar las postulaciones a candidaturas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Destacó que el pueblo venezolano se ha volcado a las calles para aportar su firma y contribuir en el apoyo de las postuladas y los postulados a la candidatura para la ANC, convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Se siente la presencia del pueblo venezolano con alegría y entusiasmo. Hay una gran participación (de personas) acompañando esta tremenda iniciativa que va a dar un giro rotundo a lo que ha sido esta situación de violencia criminal que se ha venido presentando “ en el país durante las últimas semanas.

Dijo que todas aquellas personas que figuran como candidatas y candidatos a la ANC “y no pudieran surgir” serán tomados en cuenta e incorporados como asesores de toda la campaña de difusión y debate sobre este proceso.

Por otra parte, cuestionó la actuación de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien ha estado pronunciándose a favor de factores de la oposición y ha permitido

“La única manera que ella pudiera dar un gesto hacia la justicia es renunciando al cargo de Fiscal General, de otra manera el pueblo continuará repudiando”, la violencia, manifestó, al tiempo que instó a la funcionaria a actuar.

Texto/CO
Foto/Archivo