PSUV activará sus testigos en recolección de firmas para eventual revocatorio

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que esa organización activará sus testigos en los mil 200 centros de recolección de firmas para el referendo revocatorio.

Aseguró que esta iniciativa es de la oposición, pero el PSUV tiene el deber de revisar que el proceso se haga de acuerdo con la Constitución y las leyes.

En tal sentido, recalcó que acudirán al Consejo Nacional Electoral (CNE), para solicitar la lista de personas que piden que el presidente Nicolás Maduro sea revocado; «eso es un derecho que tiene el Presidente», expresó.

El dirigente se refirió a quienes afirman que hay poco tiempo para recoger las firmas. «Ellos están pidiendo eso desde mayo, cuánto tiempo más necesitan. Lo demás son pataleos propios de quienes quiere tener al país en un estado de zozobra», dijo.

2022: El año de la justicia

El primer vicepresidente del PSUV también habló sobre la petición del Bloque de la Patria, para acelerar la justicia contra quienes han cometido delitos contra el país, encabezados por el exdiputado Juan Guaidó.

Indicó que «el año 2022 es el año de la justicia». Para Cabello, este sector político del país está formado por «ladrones de cuello blanco, que roban y destruyen con el apoyo del imperialismo. El fin de esto ustedes saben cuál es, si hoy roban sin ser gobierno, imagínense ustedes gobernando».

«Este es un buen año para que se haga justicia, porque la justicia debe ser oportuna, para que la gente sienta que cuando se comenten delitos, deben estar las leyes», concluyó este lunes el también diputado a la Asamblea Nacional.

T/Agencia Venezuela News
F/Prensa PSUV