PSUV activó campaña cívico-militar en defensa del país

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) activó una campaña cívico-militar en defensa territorial de Venezuela ante las incursiones terroristas, que será desplegada todos los viernes en cada pueblo y en cada costa, cuidando, captando cualquier elemento que pueda significar o tener cualquier instancia de agresión.

La información la ofreció Tania Díaz, vicepresidenta para la Propaganda, Agitación, y Comunicación de la tolda roja, en un contacto telefónico con el programa Punto de Encuentro transmitido por VTV, en el que explicó que el PSUV está recogiendo todo el espíritu del pueblo, la patria y la nación venezolana, que se siente agradecida con esos valientes hombres y mujeres que, en esta incursión armada y mercenaria contra la patria venezolana, pusieron pecho al frente y salieron a defender la Soberanía Nacional con lo que tenían.

Agradeció al pueblo de Macuto y de Chuao por ser garantes de la paz de la República. “La reacción del pueblo cohesionada entre civiles y militares fue inmediata, contundente y victoriosa contra un ataque que tenía grandes dimensiones, tenía preparación previa y grandes armamentos de alto calibre y de guerra, mercenarios preparados, empresas dedicadas al crimen internacional y el pueblo lo contuvo”, señaló.

Asimismo, agregó que el pueblo de Venezuela tiene 20 años de conciencia colectiva, donde se han preparado para la defensa integral de la soberanía popular y de nuestra patria.

“Ahorita nos toca la defensa de los servicios públicos, los cuales están siendo atacados como operación de guerra, por parte de la extrema derecha golpista que quiere sembrar el caos en el país, contratando mercenarios de distinta índole, para así atacar directamente el frente de defensa nacional”, acotó.

Díaz también enfatizó que la consigna desde el PSUV es “estamos guardados, pero no estamos callados”, donde toda la plataforma comunicacional tanto en los medios alternativos y comunitarios, y toda la estructura, está dedicada al lema #QuedateEnCasa, el cual está en este momento llamando a la conciencia de los venezolanos.

T/ L.M.F.
F/ Cortesía
Caracas
Etiquetas